Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Horizon Worlds presenta novedades para las fiestas

Meta Horizon Worlds presenta novedades para las fiestas

Meta Horizon Worlds, la plataforma de realidad virtual social de Meta, anunció una serie de novedades para las fiestas de fin de año. Entre ellas, se destacan un concierto virtual del rapero Jack Harlow, el lanzamiento de un nuevo juego llamado Shootball y una actualización de Super Rumble.

Jack Harlow llega a Horizon Worlds

El 4 de enero, el rapero Jack Harlow hará su debut en realidad virtual con un concierto exclusivo en Meta Horizon Worlds. El espectáculo, titulado “Jack Harlow: Home for the Holidays”, tendrá lugar en Music Valley, un mundo virtual inspirado en el hogar del artista en Kentucky. Los fans podrán disfrutar de un asiento de primera fila en un concierto íntimo, así como de contenido detrás de escena de la gira de Harlow por su estado natal.

Tras todo esto llegamos al momento para gente como yo, ¿Y quien coñ… es Jack Harlow?. Soy de los que de acuerdan de Jack Daniel’s, Jack Nicholson y el Jacqs de la colonia.

Jack Harlow es un rapero estadounidense que se convirtió en una de las grandes figuras del género en 2022. Su canción “What’s Poppin” se volvió viral en TikTok y alcanzó el segundo puesto en el Billboard Hot 100.

El cantante, de 25 años, comenzó su carrera a los 12 años y lanzó su primer álbum, “That’s What They All Say”, en 2020. En 2021, fue nominado al Grammy por su colaboración con Lil Nas X en la canción “Industry Baby”.

Su segundo álbum, “Come Home the Kids Miss You”, se lanzó en junio de 2022 y fue un éxito comercial. El single “First Class” alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100.

Harlow ha sido vinculado sentimentalmente con la cantante Dua Lipa, pero ninguno de los dos ha confirmado la relación.

Horizon Central: un nuevo centro social en realidad virtual

Horizon Central es un espacio social donde los usuarios pueden reunirse con amigos, hacer nuevos amigos y encontrar su próxima experiencia inmersiva. Los usuarios pueden ver las distintas tiendas para tener una idea de su próximo destino, ya sea que quieran desafiarse a sí mismos en una sala de escape, formar equipo con otros en una batalla todos contra todos o relajarse en un concierto. Horizon Central se actualizará periódicamente con nuevos mundos destacados.

Temporada Horizon: experiencias sociales para compartir con amigos

Durante los meses de invierno, Meta Horizon Worlds ofrecerá una serie de eventos y experiencias sociales especiales. Entre ellos, se destacan:

  • Un concierto virtual del rapero Jack Harlow
  • El lanzamiento de un nuevo juego llamado Shootball
  • Una actualización de Super Rumble, uno de los juegos más populares de Meta Horizon Worlds
  • Una serie de conciertos en vivo en realidad virtual de artistas como Alison Wonderland, Louis the Child, Santa Fe Klan, Tyler Childers y ZHU

Shootball, el próximo juego de Horizon Worlds de Meta.

Actualización de Super Rumble

Meta también anunció una actualización para Super Rumble, uno de los juegos más populares de Meta Horizon Worlds. La actualización incluye 20 nuevas misiones, mejoras en los Super Powers, y nuevos elementos de armas.

Acción deportiva y noches de comedia en Meta Horizon Worlds

La diversión continúa en Meta Horizon Worlds con una emocionante lista de eventos deportivos y de comedia en vivo. Experimente la emoción de los juegos de la NBA en vivo y en 180 grados, transmitidos exclusivamente para Meta Quest desde la cancha. O únase a la acción en vivo de UFC FIGHT PASS en nuestro mundo dedicado a UFC.

Además, nos hemos asociado nuevamente con Just for Laughs para traerle espectáculos de comedia semanales los miércoles, con actuaciones de comediantes legendarios como Lil Rel, Fortune Feimster, Jay Pharoah y muchos más.

Otras novedades

Meta Horizon Worlds también ofrecerá una serie de eventos y experiencias especiales durante las fiestas de fin de año. Entre ellos, se destacan:

  • Blackpink: A VR Encore, un concierto virtual de la banda de K-pop Blackpink, que tendrá lugar el 26 de diciembre.
  • Red Rocks Live in VR, una serie de conciertos en vivo en realidad virtual que incluirá actuaciones de artistas como Alison Wonderland, Louis the Child, Santa Fe Klan, Tyler Childers y ZHU.

Con estas novedades, Meta Horizon Worlds busca ofrecer a sus usuarios una experiencia de realidad virtual social más completa y atractiva durante las fiestas de fin de año.

¡Dirígete a Horizon Central hoy mismo y comienza a explorar el universo en constante expansión de mundos emocionantes, eventos imperdibles y misiones gratificantes. Haz nuevos amigos, gana recompensas geniales y crea recuerdos inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad