Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest 2 y 3 superan a PlayStation VR2 por más de 30 a 1

Meta Quest 2 y 3 superan a PlayStation VR2 por más de 30 a 1

Meta Quest 2 y 3 han vendido más de 320.000 unidades en Amazon USA entre noviembre y enero, mientras que PlayStation VR2 solo ha vendido 10.500.

Los datos de Amazon USA muestran que Meta Quest 2 y 3 han arrasado en ventas frente a PlayStation VR2 en el periodo de la temporada navideña. En concreto, las ventas del visor de Meta han superado a las de PlayStation VR2 por más de 30 a 1.

Según los datos de RoadtoVR, que ha analizado las ventas de ambos visores en Amazon USA, Meta Quest 2 y 3 han vendido un total de 320.000 unidades entre el 16 de noviembre de 2023 y el 16 de enero de 2024. Por su parte, PlayStation VR2 solo ha vendido 10.500 unidades en el mismo periodo.

Este resultado es significativo, ya que Amazon USA es uno de los principales mercados para los dispositivos de realidad virtual. Los datos muestran que Meta Quest 2 y 3 han tenido un gran éxito en la temporada navideña, un momento de gran actividad para las ventas.

Hay que tener en cuenta que las disponibilidades de ambos visores pueden haber influido en los resultados. Meta Quest 2 y 3 suelen estar disponibles en Amazon, mientras que PlayStation VR2 ha tenido problemas de suministro en algunos momentos. Meta Quest 2 ha ofrecido ofertas durante el periodo analizado, lo que también podría haber contribuido a su éxito.

En cualquier caso, los resultados son claros y muestran que Meta Quest 2 y 3 están teniendo un gran éxito en el mercado, mientras que PlayStation VR2 está teniendo un comienzo más lento.

Se espera que Sony anuncie nuevas novedades para PlayStation VR2 en 2024, lo que podría ayudar a impulsar sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad