Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest 2 y Pro bajarán de precio el 5 de Marzo

Meta Quest 2 y Pro bajarán de precio el 5 de Marzo

La empresa Meta, antes conocida como Oculus, que pertenece a Facebook ha anunciado que durante este mes reducirá los precios de sus dos principales modelos de gafas de realidad virtual: Meta Quest 2 y Meta Quest Pro. La reducción de precios es significativa y ha sido publicada en el blog oficial de la compañía, aunque solo en dólares estadounidenses.

El modelo Meta Quest Pro pasará de costar $1499,99 a $999,99, con una rebaja de 500$

El modelo Meta Quest 2 (256 GB) pasará de $499,99 a $429,99 con una rebaja de 70$. Es importante tener en cuenta que, aunque el precio sigue siendo más alto que en su lanzamiento original ya que antiguamente el modelo de 256Gb costaba 400$, el invierno pasado subió 100$ su precio

Según Facebook la nueva rebaja permite que más personas puedan tener acceso a esta tecnología y aprovechar todo su potencial. Su objetivo es hacer que la realidad virtual sea asequible para el mayor número de personas posible y construir un mercado exitoso en el que los desarrolladores, las empresas y los creadores puedan prosperar.

Como habréis observado los precios están en dólares, porque todo esto se refiere por ahora solo a las Store de EEUU, no sabemos si esta bajada llegará a España, así que por ahora tocará esperar. Y vosotros que opináis al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad