Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest 3 512GB filtrados precios y accesorios

Meta Quest 3 512GB filtrados precios y accesorios

Meta Connect esta a solo unas semanas, pero al ritmo que se están filtrando las noticias, es posible que no haya muchas sorpresas. La última viene de un listado de una tienda europea, que detalla no solo una nueva gama de accesorios, sino también los precios del modelo Meta Quest 3 de 512 GB.

Oficialmente, Meta solo ha anunciado que el Meta Quest 3 de 128 GB se venderá por 499 USD/499 GBP/499 EUR. Se ha mencionado que estará disponible un modelo con mayor capacidad de almacenamiento, pero no se han dado más detalles. Sin embargo, según la tienda online UnboundXR.eu tiene el modelo de 512 GB listado por 699 euros. Si este precio es correcto, entonces podríamos esperar 599 dólares y quizás 599 libras esterlinas para Estados Unidos y Reino Unido.

Además de los modelos Meta Quest 3, también se enumeran cuatro accesorios:

  • Meta Quest 3 Silicone Face Interface (Black) por 49,99 euros.
  • Meta Quest 3 Carrying Case por 79,99 euros.
  • Meta Quest 3 Elite Strap with Battery por 149,99 euros.
  • Meta Quest 3 Charging Dock por 149,99 euros.

No hay una Elite Strap normal en este momento, aunque puede que se lance más adelante. Lo que puede que notes en la Elite Strap con batería son los sutiles cambios de diseño. Crucialmente, la correa lateral ahora tiene un agujero para el puerto de carga USB-C. Esto significa que no podrás usar tu Elite Strap con batería de Quest 2.

Meta Quest 3 será más potente que su predecesor con el nuevo chipset Snapdragon XR2+ de Qualcomm, tendrá una nueva pantalla de alta resolución y ópticas panqueque para hacer que el dispositivo sea más delgado y ligero, un 40% más delgado que su predecesor. También tendrá dos cámaras RGB de 4MP, un sensor de profundidad y 10 veces más píxeles en Passthrough.

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad