Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest 3

Meta Quest 3

Los planos CAD filtrados: SadlyitsBradley

El artista 3D y diseñador industrial Marcus Kane, conocido como Hyperware, realizó representaciones del prototipo filtrado mostrando más detalles de Quest3.

Se espera que a finales de 2023, se lance el siguiente visor VR de Metaquest, confirmado por parte de Meta. El otoño anterior, el analista de hardware Brad Lynch publicó los planos del prototipo mostrando el diseño de Meta Quest3. Según Lynch, hay tres prototipos de Meta Quest 3 y diseños mostrarían el prototipo adoptado por Meta, aunque el diseño podria tener pequeños cambios como sucedió con Meta Quest Pro.

Anteriormente filtró los propios dibujos de Meta Quest Pro unos meses antes de su salida y resultaron ser bastante precisos con el diseño final adoptado.

Lo que nos resulta curioso son las tres protuberancias de la parte frontal. Según los propios planos, dentro hay un par de cámaras en blanco y negro y RBG (en los extremos), y un sensor de profundidad en la cavidad central para tener el seguimiento espacial, el paso del color y el seguimiento manual mejorado. Estos sensores nos sugiere un enfoque de hardware hacia la realidad mixta.

Es destacable en la carcasa la apariencia de ser mas delgadas en tamaño a su predecesor, posiblemente por el uso de lentes pancake permitiendo una forma más delgada y una imagen mas nítida.

Podemos ver la tecnología ubicada detrás de la cubierta SadlyitsBradley

Seguimos con las conjeturas de las fuentes de Lynch que afirmarían tener dos pantallas en lugar de una como su predecesora y ajuste IPD manual y un procesador Snapdragon XR2 de nueva generación.

Los controladores Quest Touch Pro serían el modelo nuevo heredado del visor también con el mismo nombre, pero en tono blanco como el visor y son compatibles con Meta Quest 2.En este modelo se prescindió del anillo de seguimiento al poder rastrearse ellos mismos para posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad