Portal de Noticias y Videojuegos

Meta Quest v50 agrega muchas funciones

Meta Quest v50 agrega muchas funciones

Se lanza el sistema Meta Quest v50, agregando muchas funciones como toque directo

Hoy, Meta lanzó la actualización del sistema de la versión Quest v50. Hay tres puntos clave en la actualización, uno es la función experimental llamada “Direct Touch (toque directo)”, y el otro es mejorar la multitarea de Quest 2 El tercero es optimizar el tiempo de respuesta del mando Touch Pro. El nuevo sistema se implementará gradualmente en los dispositivos Quest 2 y Quest Pro durante las próximas semanas.

Meta introdujo inicialmente la función de reconocimiento de gestos para dispositivos Meta Quest en diciembre de 2019, es decir, para realizar operaciones como hacer clic y deslizar con dos dedos, y después de la actualización v50, el sistema admitirá hacer clic directamente en los botones de la interfaz del menú con los dedos. o realizando operaciones como deslizar, la experiencia es algo similar a una pantalla táctil común.

Junto con la introducción de la función Direct Touch, Meta también ha rediseñado la interfaz de usuario de Meta Quest.

Fuente: Meta

Además, se ha mejorado la capacidad multitarea de Quest 2. Anteriormente, Meta introdujo la función multitarea de abrir aplicaciones 2D (como navegadores) en primer plano del juego para Quest Pro. O chatear e interactuar con otras personas, ahora presentado oficialmente a los dispositivos Quest 2.

La última actualización importante de v50 es Pick Up and Play (recoger y jugar), que es una actualización exclusiva para el controlador Quest Touch Pro. Anteriormente, cuando los dispositivos Quest cambiaban del reconocimiento de gestos a la operación del controlador, el controlador tenía un retraso de aproximadamente un segundo. Con la introducción del sistema v50, Touch Pro responderá más rápido y la experiencia será más fluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad