Portal de Noticias y Videojuegos

Metal Gear Solid 3 Remake se lanza en 2024

Metal Gear Solid 3 Remake se lanza en 2024

Sorprendentes noticias desde Konami. Aunque el editor japonés se ha mantenido alejado durante mucho tiempo de los juegos AAA, parece estar repuntando nuevamente. Parece que tienen planes de desarrollar nuevos juegos y remakes de sus principales franquicias: Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill.

¿Volveremos a ver el remake de Metal Gear Solid 3 ? Si podemos creer a Andy Robinson, editor de VGC, sí. El periodista recopiló la información a través de algunas fuentes anónimas.

Se trataría de una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, según él. El juego incluso estaría en las primeras etapas de desarrollo en en Virtuos , un estudio en Singapur.. Ese estudio ya trajo The Outer Worlds y Dark Souls a Nintendo Switch, pero también ayudó a desarrollar Battlefield 1 y Horizon: Zero Dawn.

Según el periodista, el juego aparecería en 2024 y se revelaría oficialmente durante el E3 2023.

Los rumores de un remake de Metal Gear Solid 3 llevan un tiempo circulando. Konami se está tomando su tiempo para anunciarlo. Tal como lo hizo el editor con su revival de Silent Hill . Con el E3 2023 acercándose rápidamente, es posible que finalmente podamos ver la nueva versión o no, porque tras Sony, Microsoft y Nintendo, Ubisoft, SEGA y Tencent también han anunciarón que no estarán presentes. 

Se dijo que la nueva versión de Metal Gear Solid 3  estaba en desarrollo en Virtuos , un estudio en Singapur. Además, también seguirán remasterizaciones de los juegos originales para las consolas de próxima generación. No será la única franquicia para la que Konami tiene grandes planes. Por ejemplo, el editor estaría trabajando en un reinicio de la serie Castlevania. Y dada la popularidad del anime de Netflix, eso no es sorprendente. Se dice que el nuevo Castlevania está en proceso en un estudio interno de la editorial.

No está claro si son parte de un undécimo paquete. Según Robinson, la discusión sobre Metal Gear Solid había estado ocurriendo durante un tiempo en el editor, aunque las cosas se movieron un poco más después de una reorganización interna.

Metal Gear Solid no es la única serie de Konami a la que se le ha dado un nuevo aspecto, Castlevania también lo hará.

¿Se aventuraría Kojima Productions en la franquicia de terror después de todo? A ti te gustaría. Yo soy mas partidaria de empezar directamente por el primer Metal Gear de la historia, pàra mi se merece un REMAKE enorme.  Comenta tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad