Portal de Noticias y Videojuegos

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 se actualiza a 4K

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 se actualiza a 4K

Se está trabajando en una posible mejora visual importante para Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1. El equipo de desarrollo está investigando la posibilidad de implementar compatibilidad nativa con 4K para todos los juegos de la colección, reemplazando el “método de escalado inadecuado” que se utiliza actualmente.

Esta actualización gratuita también solucionará otros problemas, como:

  • Opciones de configuración de control más completas
  • Controles de teclado mejorados para la versión de PC
  • Corrección de errores en las voces de las conversaciones Codec/radio para la versión de Nintendo Switch

En el video de Production Hotline se habló de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la nueva versión de la tercera entrega de la serie. Se mostraron algunas imágenes, incluyendo la pantalla de título del juego por primera vez.

Okamura también mencionó la posibilidad de más remakes de la serie en el futuro y que no sería correcto decir que no habrá un Vol.2 después de nombrar la primera colección de esta manera.

Si bien los modders de PC han logrado suplir en cierta medida la falta de mods oficiales, esta nueva iniciativa marca un antes y un después para los jugadores de consola. La comunidad de jugadores creó un mod que permite aumentar la resolución de Metal Gear Solid 2 y 3 en PC, solucionando una de las principales críticas a la colección.

El mod MGSResolutionPatch te permite disfrutar de los clásicos juegos a una resolución de hasta 4K, mejorando considerablemente la experiencia visual. El mod es una solución no oficial y puede presentar algunos errores gráficos, especialmente en Metal Gear Solid 2. Sin embargo, la mayoría de jugadores reportan una experiencia positiva.

Instalación

  1. Descargue la última versión de Ultimate ASI Loader desde aquí
  2. Coloque d3d11.dll de Ultimate ASI Loader en su directorio MGS2/MGS3
  3. Descargue el último MGSResolutionPatch desde aquí
  4. Coloque MGSResolutionPatch.asi y MGSResolutionPatch.ini en su directorio MGS2/MGS3
  5. Abra MGSResolutionPatch.ini con un editor de texto para cambiar la resolución a la que desee

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1 ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. La colección incluye las tres primeras entregas de la serie, así como los clásicos Metal Gear y Metal Gear 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad