Portal de Noticias y Videojuegos

Metal Gear Solid Remake, asi se veria en Unreal

Metal Gear Solid Remake, asi se veria en Unreal

Los fanáticos se aferran a los rumores de remakes y remasterizaciones para saciar su deseo por el regreso de Solid Snake, deseando una remake del amado original.

Últimamente los rumores de un remake están creciendo a pasos agigantados, no se si con mas sentido que corazón. Viendo que Konami quiere dar nueva vida a Silent Hill, el remake de Dead Space, y el remake de Resident Evil 4, los fanáticos de esta saga lo esperamos con los brazos bien abiertos.

El youtuber JacktheLightning ha compartido un video mostrando la recreación de Metal Gear Solid en Unreal Engine 5. Para este video conceptual de remake, JacktheLightning y BrokenK4ppa han recreado la icónica escena del helipuerto del clásico de 1998 con una nueva capa de chapa y pintura.

Por si no lo recuerdas, es la escena en la que Solid Snake ve por primera vez a Liquid Snake mientras vuela un Hind-D. Para ser honesto, se ve genial, con la música original y las líneas de voz. Conserva el estilo artístico del juego original. 

Para mejorar la iluminación, JacktheLightning y BrokenK4ppa han utilizado Lumen de Unreal Engine 5, mostrando una cinemática de la apertura del juego. Para el que no sepa que es, Lumen es el sistema de iluminación global dinámica y de reflexiones integrado en Unreal Engine 5, un híbrido entre el sistema de iluminación Voxel y Raytracing. Cuando Lumen actúa junto a la tecnología Nanite alcanza grandes niveles de resolución. Para mejorar la luz ambiental, usa un sombreado que aparece a través de la luz natural y permite que los interiores se muestren más oscuros que los exteriores. Con técnicas de este tipo, la tecnología cada vez se acerca más a la realidad.

Mira tu mismo este Metal Gear Solid Fan Remake en Unreal Engine 5

JacktheLightning

[allkeyshop_widget_offers game=”52127″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad