Portal de Noticias y Videojuegos

Metroid Prime Remastered ya a la venta

Metroid Prime Remastered ya a la venta

Durante la Nintendo Direct se ha anunciado la remasterización del clásico de GameCube está disponible desde esta misma noche en la Nintendo eShop, mientras que en formato físico llegará el 3 de marzo.

Pero ahora viene lo interesante, es realmente el remaster bueno?

Zoid Kirsch, uno de los antiguos desarrolladores de Retro Studios que trabajó en la trilogía original, se ha pronunciado acerca de la remasterización para hablar de las puertas del juego. Al parecer, debido a un nivel alfa incorrecto, las puertas del título en su versión remasterizada lucen algo raras y de forma muy distinta a la entrega original.

Una vez vimos esto, decidimos seguir indagando un poco al respecto y encontramos al usuario ElAnalistaDeBits ha llevado a cabo una completa comparativa entra la remasterización, la versión original de Nintendo GameCube lanzada en 2002 y el posterior port de Nintendo Wii.

Tal y como destaca el usuario, Metroid Prime Remastered añade una enorme cantidad de ajustes gráficos que enriquecen enormemente todas y cada una de las localizaciones de Tallon IV, el planeta en el que se desarrolla esta primera aventura de Samus en tres dimensiones. Las nuevas texturas, las mejoras en la geometría, el nuevo sistema de iluminación y la evidente mejora en las físicas son culpables de que tengamos la percepción de que Metroid Prime Remastered es más bien un remake y no un simple remaster.

Captura cogida del video de arriba de ElAnalistaDeBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad