Portal de Noticias y Videojuegos

Microsoft despedirá a 10.000 empleados.

Microsoft despedirá a 10.000 empleados.

Los despidos en Microsoft afectarán a empleados de Bethesda y 343 Industries. Tal y como comparte Jason Schreier en un artículo publicado en Bloomberg.

Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, ha escrito una carta dirigida a sus empleados en la que explica que esta acción es una respuesta a las condiciones macroeconómicas y los cambios en las prioridades de los consumidores.

“Estas son el tipo de decisiones difíciles que tenemos que hacer en nuestros 47 años de historia para mantener a la compañía en esta industria que no perdona a aquellos que no se adaptan a los cambios de la plataforma”, declara Nadella en el mensaje. “Estamos viviendo tiempos de cambios significativos, y mientras me reunía con clientes y colaboradores, algunas cosas quedaron claras. Mientras que vimos a nuestros consumidores acelerar su inversión en lo digital durante la pandemia, ahora vemos que optimizan su inversión digital para hacer más con menos”.

Nadella concluye aludiendo a la “cautela” por la recesión en la que se encuentran algunas partes del mundo y otras en las que “están anticipando una”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad