Portal de Noticias y Videojuegos

Microsoft se Asocia Con Nvidia

Microsoft se Asocia Con Nvidia

Microsoft Se Asocia Con Nvidia En Un Nuevo Acuerdo

La empresa de tecnología Microsoft  anuncio su asociación por 10 años con Nvidia para llevar los títulos de Xbox PC al servicio de juegos en la nube Nvidia GeForce NOW.

Después de acumular más de 25 millones de miembros en más de 100 países, la asociación permitirá a los jugadores transmitir juegos de PC de Xbox desde GeForce NOW de Nvidia directamente a PC, macOS, Chromebooks, teléfonos inteligentes y otros dispositivos compatibles.

Xbox sigue comprometido a brindar a las personas más opciones y encontrar formas de expandir la forma en que juegan. Esta asociación ayudará a hacer crecer el catálogo de títulos de Nvidia para incluir juegos como Call of Duty, al tiempo que brinda a los desarrolladores más formas de ofrecer juegos de transmisión. Estamos emocionados de ofrecer a los jugadores más formas de jugar los juegos que aman

El CEO de Microsoft Gaming, Phil Spencer

Si Microsoft es capaz de adquirir Activision Blizzard y cerrar el trato con éxito, los jugadores también podrán transmitir los títulos emblemáticos de Call of Duty en GeForce NOW.

Combinar el catálogo increíblemente rico de juegos propios de Xbox con las capacidades de transmisión de alto rendimiento de GeForce NOW impulsará los juegos en la nube a una oferta principal que atraiga a los jugadores en todos los niveles de interés y experiencia”,  “A través de esta asociación, más de los títulos más populares del mundo ahora estarán disponibles desde la nube con solo un clic, y millones de jugadores más podrán jugarlos.

Jeff Fisher, vicepresidente senior de GeForce de Nvidia.

Microsoft y Nvidia comenzarán a trabajar en la integración de los juegos de Xbox para PC en GeForce NOW, pero la adquisición de la antigua compañía se topó con otro impedimento de la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, ya que concluyó que el acuerdo generaría precios más altos, menos opciones y menos innovaciones.

‘Más de los títulos más populares del mundo ahora estarán disponibles desde la nube con solo un clic…’

Y tu, ¿ eres jugador en la nube? o por el contrario juegas en Pc o consola. Deja tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad