Portal de Noticias y Videojuegos

Microsoft se equivocó

Microsoft se equivocó

El pasado Miércoles 1 de Febrero se hizo echo la noticia sobre el cierre de la Store de microsoft en la xbox360 para Mayo como publicamos aqui. Pero Microsfot ha comentado hoy que su mensaje fue un error, del blog de soporte oficial, y que no cerrará.

 Microsoft dice que el artículo en su sitio de soporte que anuncia que la tienda Xbox 360 cerraría en mayo fue “publicado por error”.

“Este mensaje se publicó por error y podemos confirmar que el mercado de Xbox 360 no se cerrará en mayo de 2023”. La declaración agrega un recordatorio de que “un conjunto limitado de juegos, complementos y contenido del juego” se eliminará de la tienda 360 en algunos mercados.

Como podemos ver, todo fue un error y solo van a ser eliminados algunos juegos dependiendo del mercado, como es costumbre, pero quizás esto signifique que se preparan para el cierre de esta Store, y en uno de esos preparativos se publicó por error, por ahora no hay mas información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad