Portal de Noticias y Videojuegos

Monster Hunter Now AR anunciado para Android e Iphone

Monster Hunter Now AR anunciado para Android e Iphone

Capcom y Niantic (el creador de Pokémon Go), se han unido para anunciar un nuevo juego llamado Monster Hunter Now. Según el tráiler del anuncio, el juego seguirá una fórmula similar a la de Pokémon Go, permitiendo que los jugadores encuentren monstruos en la naturaleza, como en su propio vecindario. Monster Hunter Now estará disponible para su descarga en septiembre en las tiendas de aplicaciones de App Store y Google Play.

“Para cualquiera que alguna vez haya soñado con cazar monstruos en el mundo real, Monster Hunter Now le da vida a esa fantasía”, han comunicado a través de la prensa. “Tomando el papel de un cazador, los jugadores se aventurarán y formarán equipo con otros jugadores para derrotar a los monstruos más feroces del mundo, agregando un elemento social a la experiencia emocionante. Dado que Monster Hunter Now se puede jugar en teléfonos inteligentes, usted puede invitar fácilmente a sus amigos a unirse”.

“Monster Hunter Now es un juego de Monster Hunter nuevo y sin precedentes que invita a los jugadores a salir con su Palico (Es el mercado en línea líder para la comunidad de fondos de capital privado en Monster Hunter) y encontrarse con monstruos increíbles en el mundo real”, dijo Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter en Capcom. “La tecnología AR de Niantic ofrece una experiencia de caza ‘aquí y ahora’, algo que se puede jugar de forma casual, al tiempo que respeta el juego y la acción de caza que solo Monster Hunter puede ofrecer. ¡Salgamos al mundo real y disfrutemos de la caza!”

Hay una mecánica única que tendrá Monster Hunter Now, el sistema Paintball (Bola de pintura). “Al usar un Paintball en un monstruo que encuentres, puedes traer al monstruo de vuelta a casa y cazarlo solo o con otra persona. E incluso cuando estás caminando sin jugar, tu compañero puede marcar cualquier monstruo que pase. con Paintball, para que puedas disfrutar cazándolos incluso después de regresar a casa”.

Al parecer no tienes que quedarte en un lugar y pelear si te encuentras con un monstruo, puedes simplemente usar “Paintball” y continuar con el encuentro desde casa, y también puedes esperar al resto de tu grupo para combatirlo si es un monstruo particularmente difícil. Esto está en línea con Monster Hunter World, donde puedes capturar monstruos y luchar contra ellos en la arena.

La prueba beta cerrada de Monster Hunter Now comenzará el 25 de abril. Puedes registrarte yendo a su web desde el botón que os dejamos abajo:

[allkeyshop_widget_offers game=”60726″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad