Portal de Noticias y Videojuegos

Mortal Kombat 1 pruébalo antes que nadie

Mortal Kombat 1 pruébalo antes que nadie

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han comenzado a aceptar solicitudes para una prueba de estrés en línea del juego de lucha Mortal Kombat 1 .

Los desarrolladores aclararon que la prueba de estrés no está relacionada con la prueba beta programada para agosto, a la que se abrirá el acceso a los pedidos anticipados del juego, y se llevará a cabo únicamente para verificar la infraestructura en línea e identificar posibles problemas en previsión de el lanzamiento del proyecto .

Al igual que la versión beta, la prueba de esfuerzo solo se llevará a cabo en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S , y el registro no ofrece garantías del 100 % para participar; el número de lugares está estrictamente limitado y todos los jugadores serán seleccionados al azar Las regiones de prueba son América del Norte, América Latina, Brasil y Europa.

Mortal Kombat 1: Prueba de estrés en línea se llevará a cabo sin soporte de juego cruzado y le ofrecerá familiarizarse con el juego multijugador “1 contra 1”, así como el modo limitado para un jugador Klassic Towers con oponentes controlados por inteligencia artificial. La lista de personajes para la prueba de estrés y el momento de su implementación se revelarán más adelante.

El lanzamiento completo de Mortal Kombat 1 tendrá lugar el 19 de septiembre , incluso en Nintendo Switch y PC. Los primeros detalles del juego se pueden encontrar aquí.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad