Portal de Noticias y Videojuegos

Mortal Sin, el intenso roguelike de acción y terror

Mortal Sin, el intenso roguelike de acción y terror

Increíble combate cuerpo a cuerpo y magnífico aspecto de novela gráfica

Mortal Sin es un juego de acción y terror de aspecto loco. Más allá del aspecto, Mortal Sin se describe como un roguelike de acción y terror. Con solo mirarlo, es posible que te acuerdes de Superhot , que presentaba un juego rápido de hack and slash en primera persona. Además de cortar en pedazos a tus enemigos, parece que también harás un poco de elaboración de armas.

Es un roguelike centrado en el combate cuerpo a cuerpo en primera persona del desarrollador en solitario Nikola Todorovic

El juego está lleno de imágenes espeluznantes y enemigos monstruosos. Es casi como la película Mandy dirigida por Nicolas Cage . Tiene un aspecto absolutamente sangriento y loco en todas las mejores formas.

El combate cuerpo a cuerpo en primera persona es la estrella del espectáculo. Cada golpe de tu arma, puños y magia causará heridas devastadoras a tus oponentes mientras las extremidades vuelan y la sangre salpica las paredes. Los ataques se pueden vincular instantáneamente entre sí para un juego fluido y fluido.

Cada fotograma parece sacado de la portada de un álbum de metal de los 70⁠.  

Los niveles generados proceduralemente y el botín aseguran que ninguna carrera sea igual. ¡Desbloquea clases especiales que brindan estilos de juego únicos, como el Mago que lanza hechizos, el Monje diestro o el Berserker que empuña una espada gigante!

Es una compra recomendada, incluso en acceso anticipado. Mortal Sin en Steam desde el 15 de marzo. Todo desde mi punto de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad