Portal de Noticias y Videojuegos

MotoGP 24 – calienta motores y pisa el acelerador 

MotoGP 24 – calienta motores y pisa el acelerador 

Milestone, el estudio italiano detrás del videojuego oficial de MotoGP, nos trae una edición 2024 cargada de novedades que emocionarán a los fans de las dos ruedas.

Mercado de Pilotos: La parrilla se renueva con un sistema que permite a los jugadores cambiar de equipo, buscando nuevas oportunidades y creando historias apasionantes. Cada temporada comienza con un panorama diferente, donde la victoria no es el único objetivo: los pilotos también competirán por un lugar en el equipo de sus sueños. La red social ficticia del juego incluso alimentará los rumores de posibles traspasos, aumentando la inmersión en el mundo del motociclismo.

Comisarios más estrictos: La deportividad toma protagonismo con la llegada de nuevos comisarios de MotoGP que supervisarán cada sesión y carrera. Se implementará un sistema de penalizaciones más severo para controlar el comportamiento en la pista, desde simples advertencias hasta sanciones como vueltas largas o tiempos de clasificación cancelados. La conducción irresponsable tendrá repercusiones aún mayores en las rivalidades entre pilotos.

Adaptándose a tu estilo: MotoGP 24 introduce la “Dificultad Adaptativa”, un sistema que ajusta la IA de los oponentes en tiempo real según tu rendimiento. No importa si eres un novato o un piloto experimentado, el juego te ofrecerá un desafío constante y emocionante.

Realismo al máximo: La IA y la física del juego se han mejorado significativamente para brindar una experiencia aún más realista. Los pilotos se comportarán como sus contrapartes en la vida real, con diferentes estrategias y estilos de carrera. Los excampeones usarán su experiencia para esperar el momento oportuno para realizar adelantamientos, mientras que los novatos buscarán demostrar su valía desde el inicio. La física del juego también se ha perfeccionado, con un nuevo sistema de ajuste electrónico para gestionar mejor las curvas y el comportamiento de la moto.

Campeonato LiveGP: Para los jugadores más competitivos, se nos presenta el nuevo modo “Campeonatos LiveGP”. Disponible en todas las plataformas excepto Switch, este modo te permite competir en temporadas compuestas por varios eventos LiveGP. Tu objetivo será ascender en la clasificación general del campeonato puntuando en cada carrera. El juego cruzado entre PlayStation y Xbox te permitirá enfrentarte a tus amigos sin importar la plataforma que uses.

Personalización sin límites: Desata tu creatividad con cuatro potentes editores para cascos, adhesivos, dorsales y parches de colín. Crea diseños únicos y compártelos con la comunidad online del juego (excepto en Switch).

MotoGP 24: prepárate a partir del 2 de mayo, este título estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad