Portal de Noticias y Videojuegos

MSI convierte tu PC en un santuario de Monster Hunter

MSI convierte tu PC en un santuario de Monster Hunter

MSI, la marca de gaming de fama mundial, ha anunciado una colaboración con el prestigioso desarrollador de juegos CAPCOM para conmemorar el 20 aniversario de la serie de juegos Monster Hunter. La colaboración dará como resultado una línea de productos de PC de edición limitada inspirados en el icónico monstruo Rathalos.

La línea de productos incluirá laptops de juego, monitores, tarjetas gráficas, placas base, estuches, enfriadores líquidos y controladores. Todos los productos estarán decorados con un diseño exclusivo del 20 aniversario de Monster Hunter, que incluye el logotipo de MSI x Monster Hunter 20th Anniversary.

Hoy, anunciamos el lanzamiento de una serie de productos de juego de edición limitada. Esto no solo rinde homenaje a la rica historia de Monster Hunter, sino que también representa la búsqueda definitiva de la tecnología de juego. Esta colaboración combinará de manera única nuestra excelente tecnología en el campo de los juegos con la profunda experiencia de juego de CAPCOM, brindando una colección exclusiva sin precedentes y una experiencia de juego sin precedentes para todos los fans.

Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

MSI Crosshair 16 HX MONSTER HUNTER EDITION Laptop de juegos

El Crosshair 16 HX MONSTER HUNTER EDITION, diseñado con inspiración en el famoso Rathalos, Rey de los Cielos, rugiendo con poder y listo para quemar presas con proyectiles de fuego, grabado en la parte superior del portátil. Además, el monumental icono MSI X MONSTER HUNTER 20TH ANNIVERSARY se coloca sobre él en un color dorado brillante y declara este momento significativo. El Crosshair 16 HX MONSTER HUNTER EDITION, está equipado con procesador Intel Core y GPU NVIDIA GeForce RTX 4060.

MSI GeForce RTX 4060 Ti 8G GAMING SLIM MONSTER HUNTER EDITION Tarjeta gráfica de juego

La MSI GeForce RTX 4060 Ti 8G GAMING SLIM MONSTER HUNTER EDITION cobra vida con patrones y una paleta de colores exclusivos inspirados en la colaboración con Monster Hunter, celebrando un legado de 20 años. Encarnando las características de GAMING a través de líneas atrevidas, bordes limpios, tonos RGB en una apariencia elegante y una abertura de ventilación en la placa posterior, esta tarjeta gráfica está diseñada para ser más delgada y liviana para un montaje flexible de la configuración de juego, al tiempo que optimiza el flujo de aire y la circulación dentro de la carcasa de la PC. Alimentada por la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA, la MSI GeForce RTX 4060 Ti está diseñada para ofrecer un rendimiento increíble para los jugadores de gama media a 1080p, alcanzando 100 fotogramas por segundo con Ray Tracing, DLSS 3 neural rendering, y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

MSI FORCE GC30 MONSTER HUNTER EDITION Controlador de juego

El controlador de juego FORCE GC30 MONSTER HUNTER EDITION, recubierto con un diseño exclusivo del 20 aniversario de Monster Hunter. Este controlador está diseñado específicamente para su uso en múltiples plataformas, incluyendo Windows, Android y las consolas de juegos más populares. Para una experiencia de juego óptima, el D-pad (pad direccional) de 8 vías cuenta con una cubierta de metal reemplazable, mantenida en su lugar por un diseño magnético premium, lo que permite a los jugadores elegir su cubierta preferida en diversos escenarios del juego. Con los botones analógicos e interruptores mejorados, el movimiento con precisión es útil para maniobras continuas. Los agarres laterales de goma ergonómicos en ambos mangos garantizan un agarre sólido para jugar durante mucho tiempo. La retroalimentación háptica mejora la experiencia de juego y proporciona una dimensión adicional de entrada sensorial, gracias a dos motores de vibración duales. Este controlador de juego se puede conectar fácilmente a varios dispositivos en modo inalámbrico y con cable.

MSI MAG CORELIQUID E360 MONSTER HUNTER EDITION Cooler líquido

MAG CORELIQUID E360 MONSTER HUNTER EDITION. Viene con tres ventiladores ARGB en una 360 mm radiador con el patrón de diseño de Monster Hunter grabado en el producto con el monstruo popular, Rathalos. El diseño de la bomba se ha mejorado significativamente al separar los refrigerantes calientes y fríos con un motor de tres fases duradero para mejorar el rendimiento de enfriamiento. La tapa del bloque de agua del enfriador líquido de la serie E tiene un efecto de iluminación circular ARGB giratorio de 270 grados con facilidad de montaje y arreglos de cables. Con el software exclusivo MSI CENTER de MSI, los usuarios pueden ajustar y ajustar la velocidad adecuada del ventilador de enfriamiento y la bomba para optimizar en diferentes escenarios.

MSI MPG GUNGNIR 300 MONSTER HUNTER EDITION Caja de juego

La serie MPG GUNGNIR también se incluirá en esta colaboración con Monster Hunter, revelándose como el MPG GUNGNIR 300 MONSTER HUNTER EDITION. Viene con un panel frontal perforado de una pieza de 1 mm de grosor y está equipado con cuatro ventiladores de 120 mm que son compatibles con un disipador líquido AIO dual de 360 mm en la parte delantera y superior, mientras que aún hay suficiente espacio para una configuración push-pull, lo que proporciona un rendimiento de enfriamiento excepcional. La serie MPG GUNGNIR 300 viene con un soporte ajustable sin herramientas integrado que permite espacio para la instalación horizontal y vertical de tarjetas gráficas de gama alta. Cuando se instala verticalmente, los usuarios pueden montar tres ventiladores adicionales en el soporte del ventilador para mejorar aún más el flujo de aire entre la tarjeta gráfica y la placa base.

MSI MPG Z790 EDGE MONSTER HUNTER EDITION Placa base para juegos

La serie MPG Z790 EDGE también se unirá y colaborará con Monster Hunter para crear una edición limitada llamada MPG Z790 EDGE MONSTER HUNTER EDITION. Esta placa base cuenta con hasta 16+1+1 fases de arreglo de alimentación reflejada con SPS de 90 A que utiliza el disipador térmico extendido con integración de tubería de calor para una mejor disipación de calor, velocidad ultrarrápida con las últimas ranuras PCIe y M.2 Gen 5.0 Lightning, Lightning USB 20G y la nueva solución Wi-Fi 7 con Bluetooth 5.4.

MSI MAG 274QRF QD E2 MONSTER HUNTER EDITION Monitor de juegos

MSI MAG 274QRF QD E2 MONSTER HUNTER EDITION, una colaboración limitada con Monster Hunter para monitores de juegos. Inspirada en el icónico monstruo Rathalos, cuenta con diseños únicos de alas y cola, acentuados en un llamativo acabado rojo. Con una frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, la pantalla garantiza una experiencia de juego fluida. Con la tecnología Quantum Dot y Rapid IPS, ofrece imágenes vibrantes con una amplia gama de colores. El software MSI Gaming Intelligence agrega diversas funciones de juego.

Los productos de la línea de edición limitada estarán disponibles a partir de marzo de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad