Portal de Noticias y Videojuegos

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos llega el 15 de mayo

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos llega el 15 de mayo

Prepárate para una explosión de acción retro con este FPS roguelite que te transportará a un mundo cyberpunk lleno de robots, adrenalina y nostalgia. Mullet MadJack, el último lanzamiento del desarrollador Hammer95 Studios con Epopeia Games como publicadora, llega a Steam el próximo 15 de mayo para jugadores de todo el mundo. Este frenético FPS roguelite promete revivir la emoción de los animes de los 80 y 90 con su estética vibrante, su jugabilidad llena de acción y su historia cautivadora.

Mullet MadJack: El frenético FPS inspirado en los animes clásicos llega el 15 de mayo

¿Qué hace único a Mullet MadJack?

  • Combate emocionante y dinámico: Corre contra el tiempo e infíltrate en un edificio solo, superando cada piso hasta alcanzar tu objetivo.
  • Modo campaña: Completa todos los pisos llenos de robots y ejecuta ataques ultraviolentos en momentos cruciales para sobrevivir.
  • Modo supervivencia: Pon a prueba tus habilidades en un modo infinito y supera a tus amigos.
  • Estilo visual y artístico único: Los colores neón vibrantes y el alto contraste evocan la estética de los animes violentos y adultos de la era de las cintas VHS.
  • Narrativa cautivadora: Ambientado en un mundo cyberpunk Old School lleno de robots, la estética de los animes de los 90 se fusiona con una trama llena de acción.
  • Banda sonora nostálgica: Inspirada en el género synthwave, la banda sonora define los colores y el ambiente urbano del juego.
  • Personaje personalizable: Mejora tu personaje con elecciones inteligentes para llegar al último piso en el mejor tiempo posible. ¡Cada actualización afectará la forma en que se juega!

Sumérgete en un mundo cyberpunk lleno de acción:

  • Año 2090: Conviértete en un policía con un mullet legendario y lucha contra una horda de robots billonarios para rescatar a la influencer más famosa del planeta.
  • Adrenalina a tope: Supera desafíos mortales en cada rascacielos, piso por piso, mientras una multitud hambrienta de acción te observa a través de transmisiones en streaming.
  • Violencia ultraviolenta: Ejecuta ataques brutales y combos devastadores para eliminar a tus enemigos.

Mullet MadJack ya ha generado gran expectación, con más de 150.000 wishlists en Steam. No te pierdas este homenaje a los animes clásicos de los 80 y 90, y prepárate para una experiencia llena de acción, adrenalina y nostalgia.

Mullet MadJack Steam, estará disponible para jugadores de todo el mundo en Steam a partir del próximo día 15 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad