Portal de Noticias y Videojuegos

NBA All-World, de los creadores de Pokémon Go.

NBA All-World, de los creadores de Pokémon Go.

NBA All World, el juego GRATIS de la NBA.

Niantic, creadores de Pokémon GO y especialistas en creación de contenido de realidad aumentada y mixta, nos ofrecen este desafio de uno contra a través de un acuerdo con la NBA. NBA All-World, es el nuevo juego de realidad aumentada para explorar el mundo real en busca de los mejores jugadores de la NBA.
El videojuego nos muestra una nueva forma de jugar el baloncesto desde un dispositvo android e ios, nos permitirá competir contra los jugadores de la NBA. También gestionar sus fichajes y crear un equipo propio. El juego utilizará geolocalización y realidad aumentada (AR). Dispondrá de mas de 100 mil canchas de baloncesto reales.

Con Ingress y Pokemon Go, crearon sus propios mundos con ubicaciones reales buscando criaturas coleccionables, en este caso el objetivo es vincular elementos y ubicaciones del mundo real al juego digital ,tratando de encontrar jugadores de la NBA en el mundo real, equipaciones, cosméticos, minijuegos, todo ello para poder entrenar y mejorar nuestro equipo.
La mecánica del juego es el desafío uno contra uno utilizando PvE asincrónico, desafiando a alguien de la tabla clasificatoria.
Según las informaciones sus funcionalidades de Realidad Aumentada entrarán a partir de la mitad de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad