Portal de Noticias y Videojuegos

Nekki y Story Kitchen unen fuerzas para adaptar SPINE a una película live-action

Nekki y Story Kitchen unen fuerzas para adaptar SPINE a una película live-action

Nekki, desarrollador de videojuegos, y Story Kitchen, una compañía de construcción de franquicias y medios (Sonic the Hedgehog, Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft y la próxima adaptación de Sifu) anunciaron hoy una asociación para adaptar el próximo videojuego de acción gun fu, SPINE, a una película de acción real.

SPINE sigue la historia de Redline, una artista callejera aventurera, acompañada por su implante de combate sensible, SPINE. Jugadores y espectadores de la película se unirán a ellas mientras desafían a un régimen autoritario de IA y sus matones en la Corporación Tensor para rescatar a su hermano mientras aprenden a confiar la una en la otra. SPINE es una historia cinematográfica de rebelión, supervivencia y acción gun fu que explora los riesgos y beneficios de la IA en un mundo cyberpunk inmersivo.

Nekki es un desarrollador y editor, conocido por crear la serie Shadow Fight y el software de animación patentado Cascadeur, que impulsa la acción cinematográfica de SPINE.

Story Kitchen es una compañía de medios que se especializa en la adaptación de videojuegos y otras IPs “no tradicionales” al cine y la televisión, fundada por el productor de Sonic the Hedgehog y fundador de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, y el ex agente/socio de APA, Mike Goldberg, junto a los veteranos ejecutivos de producción y desarrollo, Timothy I. Stevenson y Dan Jevon.

Estamos encantados de traer SPINE a Story Kitchen. Creemos que las historias verdaderamente grandiosas siempre sobresalen, y el universo SPINE cautivará al público en cualquier medio.

Dmitry Terekhin, fundador/CEO de Nekki.

Cuando nos enteramos por primera vez del próximo juego de Nekki, nos quedamos alucinados y tuvimos que encontrar la manera de asociarnos. ¡SPINE, con su protagonista ‘Redline’, no podría ser más ruda!

El equipo de Story Kitchen.

Nekki planea desarrollar SPINE como una franquicia multiplataforma, que incluye contenido descargable después del lanzamiento, cómics, un juego de mesa y productos derivados.

SPINE se lanzará para PC y consolas en el futuro, aun sin fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad