Portal de Noticias y Videojuegos

Neo Berlin 2087 se ve impresionante

Neo Berlin 2087 se ve impresionante

El FPS de Unreal Engine 5, Neo Berlin 2087

El estudio independiente aleman, Elysium Game Studios lanzó un primer tráiler de su juego de disparos Neo Berlin 2087. El juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 5.

El desarrollador describe Neo Berlin 2087 como un thriller narrativo de detectives que puedes jugar tanto en tercera como en primera personaEl juego tiene lugar en un mundo cyberpunk inspirado en clásicos de ciencia ficción como Blade Runner y Ghost in the Shell.

En concreto, el juego se desarrolla en el Berlín de 2087: Los avances tecnológicos y la ciberización han dividido a la sociedad en un sistema de dos clases, donde los ricos gobiernan la ciudad mientras los pobres luchan por sobrevivir dentro de los barrios marginales y en el páramo mortal fuera de las nuevas murallas de la ciudad de Berlín. Sumérgete en un viaje ciberpunk emocional sobre la justicia, la amistad, el amor, la culpa, el sacrificio y la traición.

Como detective, puedes descubrir la verdad de maneras que otros no pueden. Tienes una habilidad única para comprender el comportamiento humano y encontrar pistas para resolver casos. Puedes extraer información valiosa pirateando las mentes de los sospechosos. Cada emoción, pensamiento y recuerdo proporciona una pieza del rompecabezas para hacer justicia y exponer secretos ocultos. A pesar de los desafíos de navegar escenarios sociales y políticos complejos, su compromiso con la justicia nunca flaquea. 

Elysium Game Studio, una empresa cuya visión es “crear juegos con narrativa y emoción”, narración y gráficos a la par con las producciones AA o incluso AAA “.

 El shooter llegará a PS5, Xbox Series y PC, pero aún no se conoce una fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Entonces, ¿Recogerás el guante lanzado por  Neo Berlin 2087  cuando finalmente se lance? Haznos saber tus pensamientos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad