Portal de Noticias y Videojuegos

Neon Blood: Bienvenidos a Viridis, la aventura RPG ciberpunk con estilo Pixelart

Neon Blood: Bienvenidos a Viridis, la aventura RPG ciberpunk con estilo Pixelart

La editorial y distribuidora independiente Meridiem Games y el desarrollador ChaoticBrain Studios nos reveló el primer tráiler de su título de JRPG/Aventura Gráfica oscura Neon Blood. Llegando a PC a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de 2024, Neon Blood es un JRPG/Aventura Gráfica con estética 2.5D, basado en el uso de sprites 2D PixelArt con entornos modelados en 3D.

En el año 2053, después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad se redujo a una sola megaciudad, Viridis, formada por dos ciudades: la lujosa Ciudad Brillante y la distópica Ciudad Ciega.

Axel McCoin, un detective de Ciudad Ciega, estará motivado por sus ideales para rebelarse contra las injusticias causadas por la drástica diferencia de clases entre las dos ciudades que existen en la sociedad distópica que habitan, convirtiéndose en un símbolo de revolución.

En su aventura, Axel encontrará poderosos aliados que le ayudarán en su propósito, así como enemigos que se interpondrán en su camino, como Ruby Emerald, que hará todo lo posible para frustrar los planes de Axel.

Este primer tráiler, titulado Bienvenidos a Viridis, muestra algunos fragmentos del gameplay de Neon Blood y varias escenas espectaculares animadas por el fantástico equipo de Sunshine, conocidos por su trabajo en varios títulos importantes de la industria en los últimos años, tanto en tráileres como en animaciones dentro del juego.

Neon Blood estará presente en la Rebaja de Año Nuevo Chino de Steam gracias a Astrolabe, una editorial con sólida presencia en Asia y América, que ya ha colaborado con Meridiem Games para el lanzamiento de The Many Pieces of Mr. Coo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una historia elaborada y profunda con temática cyberpunk que sirve como hilo conductor para contar la historia de Axel, la cual estará marcada por las relaciones que establecerá a lo largo de su aventura, mostrando al jugador las diferentes realidades de las dos ciudades.
  • Una estética 2.5D, basada en el uso de sprites 2D PixelArt con entornos modelados en 3D, manteniendo una diferenciación estética entre los personajes planos y el entorno con profundidad.
  • Explora las dos ciudades profundamente contrastantes con estéticas marcadamente diferentes: el paisaje urbano futurista de ciencia ficción de Ciudad Brillante y la oscura y descarnada Ciudad Ciega inspirada en el cyberpunk.
  • Utiliza las habilidades de investigación del detective Axel McCoin para revelar los oscuros secretos de Viridis y poner en marcha una revolución que podría destruir los cimientos de la sociedad.

Neon Blood se lanzará digitalmente para PC a través de Steam, consolas PlayStation y Xbox y Nintendo Switch en 2024. Apúntalo ya en tu lista de deseos en PC y PlayStation (Xbox y Nintendo Switch próximamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad