Portal de Noticias y Videojuegos

Netflix anuncia juegos, incluido Mighty Quest

Netflix anuncia juegos, incluido Mighty Quest

Netflix anunció los juegos que llegarán a su plataforma en un futuro cercano, junto con los que planea agregar más adelante. Uno de los próximos juegos de Ubisoft es Mighty Quest: Rogue Palace, un derivado móvil de su título gratuito The Mighty Quest for Epic Loot. Netflix también anunció que ambos juegos de Monument Valley llegarán pronto a Netflix.

El título Mighty Quest Rogue Palace, el segundo de un acuerdo de tres juegos entre Netflix y Ubisoft, es un rogue-lite con un juego mejorado de hack and slash de su serie local. Ubisoft está desarrollando estos juegos exclusivamente para Netflix, el primero de los cuales fue Valiant Hearts: Coming Home . También está trabajando en un juego de Assassin’s Creed. Mighty Quest: Rogue Palace se estrena en Netflix el 18 de abril.

Netflix Games ha tenido un comienzo prolífico en 2023, con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Valiant Hearts: Coming Home lanzados solo en los últimos dos meses. 

Netflix también anunció sus próximas asociaciones en nuevos juegos. Está renovando su colaboración con Nanobit en un nuevo juego Too Hot to Handle, que se lanzará a finales de este año. El desarrollador Ustwo trae sus dos juegos populares de Monument Valley a Netflix luego del exitoso lanzamiento de Desta: The Memories Between en la plataforma. Netflix también se está asociando con Super Evil Megacorp en una exclusiva que planea anunciar más adelante este año.

Netflix ha lanzado 55 juegos en su plataforma desde que ingresó al espacio en 2021. Planea lanzar hasta 40 este año, con 16 juegos en desarrollo en sus estudios internos y 70 con sus socios externos. El próximo juego que llegará a la plataforma es un lanzamiento del primer día: Terra Nil, un título de estrategia que se lanzará el 28 de marzo. El estudio también lanzó Highwater de Rogue Games la semana pasada.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Qué te parecen los juegos de Netflix? ¿Has jugado alguno?... coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad