Portal de Noticias y Videojuegos

New World se retrasa por problemas con su pase de temporada

New World se retrasa por problemas con su pase de temporada

New World es un videojuego de rol multijugador en línea (MMORPG) desarrollado por Amazon Game Studios. En el juego, los jugadores se sumergen en un mundo ficticio llamado Aetérnum, una misteriosa isla situada en el Atlántico, en la que deberán explorar, recolectar recursos, construir y luchar contra enemigos tanto controlados por la inteligencia artificial del juego como otros jugadores.

Originalmente había programada un parche de la Temporada 1 para hoy martes 28 de marzo, Pero a través de Twitter New World anunció que el parche “Fellowship & Fire” se ha retrasado.

“Durante nuestras rondas finales de prueba, descubrimos un problema con Seasons – Fellowship & Fire que debe resolverse antes del lanzamiento, y debemos retrasar el lanzamiento. Gracias por su paciencia y comprensión, y permanezca atento a más actualizaciones.” Dice el tweet.

Anunciado en febrero , la característica principal de la actualización New World’s Fellowship & Fire es el Pase de temporada, que brinda recompensas gratuitas y premium al juego. Junto con el pase, está programada la llegada de una nueva expedición, así como una nueva habilidad Heartgem llamada Fire Storm. Por último, pero no menos importante, un nuevo sistema de almacenamiento de conjuntos de engranajes y equipamientos llegarán a New World.

El equipo de Amazon Games Studio está buscando lanzar Fellowship & Fire lo antes posible, pero por ahora todo lo que podemos hacer es esperar y ver cuándo llegará la actualización a New World.

[allkeyshop_widget_offers game=”31481″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad