Portal de Noticias y Videojuegos

NFS Underground 2 en Unreal Engine 5

NFS Underground 2 en Unreal Engine 5

La nueva versión hecha por fans de NFS Underground 2 en Unreal Engine 5, nos trae un nuevo video

Los autores del remake hecho por fans de Need for Speed: Underground 2 en Unreal Engine 5lanzaron un nuevo video del proyecto y hablaron sobre sus éxitos.

El proyecto, que consiste en una revitalización completa del clásico de PlayStation 2, muestra cómo los principales aspectos del juego. Se presentaría un posible port para la nueva generación. 

El trabajo de Novozhilov lleva tiempo en marcha, incluyendo el pulido de todas las características gráficas, los detalles de iluminación, sombras, reflejos y resolución, con información optimizada del mapa en pantalla. Una mejora considerable en el sistema de audio, donde cada movimiento del auto y cambios en la pista se vuelven claros.

Los aspectos más destacados se deben a los cambios en el vehículo, que se parece a los modelos de juegos más recientes. Para esto, el mod presentaba una aplicación de textura profunda y un comportamiento de conducción más receptivo, lo que permitía el reconocimiento en tiempo real de la activación del nitro, los ajustes de la transmisión y la física durante colisiones y giros bruscos.

En solo unos meses, han corregido el tráfico y la aerodinámica del automóvil, mejorado la navegación GPS y la cámara. También han corregido una gran cantidad de errores e implementado configuraciones de rendimiento personalizadas y mucho más.

Actualmente, los autores del juego están ampliando su funcionalidad, después de lo cual planean trabajar mas en la calidad visual.

El remake para fans de Need for Speed: Underground 2 aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad