Portal de Noticias y Videojuegos

Night Slashers: Remake desata el terror en todas las plataformas

Night Slashers: Remake desata el terror en todas las plataformas

Prepárate para una experiencia de acción y horror sin igual con el regreso del clásico arcade Night Slashers: Remake. Este título, te sumergirá en un mundo de pesadilla plagado de criaturas sedientas de sangre y horrores indescriptibles. Night Slashers, un clásico juego de arcade desarrollado originalmente por DATA EAST en 1994, sigue siendo uno de los mejores títulos del género beat ’em up hasta el día de hoy.

Night Slashers es un trepidante juego de lucha con temática de terror. Prepárate para ponerte en la piel de estos improbables héroes, mientras luchan contra hordas de enemigos sobrenaturales y monstruos terroríficos. El juego consta de siete etapas distintas, cada una subdividida en varias secciones. Puedes avanzar navegando de izquierda a derecha dentro de cada etapa, combatiendo oleadas de enemigos para progresar.

Intentar continuar sin eliminar a los enemigos detiene el desplazamiento de la pantalla hasta que se eliminan todas las amenazas. Al llegar al final de cada nivel, te espera un enfrentamiento culminante con un jefe formidable. Consigue la victoria sobre el jefe para avanzar

En Night Slashers, no solo luchas por sobrevivir: estás luchando para salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural. Únete a la lucha, experimenta la adrenalina y abraza el horror. Tus pesadillas más oscuras te esperan…

Elige tu héroe y lucha por la supervivencia:

  • Reúne a tu equipo: selecciona entre una amplia lista de héroes únicos y forma un equipo de hasta cuatro jugadores para enfrentar las hordas de enemigos.
  • Domina el combate: toma el control total de tu personaje con mecánicas de combate mejoradas, ejecuta combos devastadores, ataques aéreos y movimientos especiales que te brindarán una experiencia de juego intensa y gratificante.
  • Siente el terror: desde salpicaduras de sangre hasta una iluminación dinámica, los efectos visuales actualizados te sumergirán en un ambiente de horror y adrenalina.
  • Disfruta de una banda sonora inquietante y de alta calidad. Elige entre la OST clásica para revivir la nostalgia o la música remezclada para una experiencia moderna.
  • Admira la nueva pantalla de selección de personajes: descubre una interfaz renovada que presenta a los héroes de forma atractiva y visualmente impactante.

Night Slashers: Remake es una experiencia imperdible para los fans del género beat ’em up y los amantes del terror. Prepárate para luchar por tu vida y salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.

Night Slashers: Remake llegará a Steam, GOG, Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4 & 5, Xbox One y Xbox Series X/S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad