Portal de Noticias y Videojuegos

Nintendo Switch para años

Nintendo Switch para años

Los fanáticos han estado esperando un sucesor de Nintendo Switch durante mucho tiempo , pero puede llevar un tiempo, posiblemente varios años.


Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017, hace unos seis años. En la industria de los juegos, este suele ser el momento en el que se especula más sobre un sucesor.

Aparentemente, este no es el caso de Nintendo: Doug Bowser, el gerente responsable de América del Norte, dijo en una entrevista con la agencia de noticias Associated Press que la consola híbrida todavía estaba planeada para “varios años”.

La demanda sigue siendo fuerte, por lo que la compañía sigue siendo optimista con Switch. Con el concepto de mezclar juegos móviles y jugar en casa, el dispositivo aún se encuentra en una posición única en el mercado.

Sin embargo, Bowser también admite que Nintendo está poco a poco en “territorio desconocido” . El gerente no entra en detalles, pero se podría entender que la falta de soporte 4K y el hardware generalmente obsoleto podrían eventualmente convertirse en un problema de marketing.

Ha habido rumores en el pasado sobre un sucesor del Switch o algún tipo de versión Plus, pero hasta ahora ninguno de ellos se ha hecho realidad. Algunas de las especulaciones bien pueden estar basadas en las consideraciones y discusiones de Nintendo con desarrolladores externos, pero hasta ahora nada se ha implementado finalmente ni se ha comunicado públicamente.

La conversación no es solo sobre Switch y el próximo juego de Zelda, Tears of the Kingdom, que se lanzará el 12 de mayo de 2023. También se trata de las actividades de Nintendo fuera de los juegos clásicos.


Por un lado, la película de animación Super Mario Bros. se estrenará en los cines españoles el 7 de abril. Por otro lado, Nintendo está actualmente muy activa en lo que respecta a los parques de atracciones: acaba de abrir el segundo Super Nintendo World en Universal Studios, cerca de Los Ángeles.

Se construirán más parques de atracciones de este tipo en Singapur y Orlando (Florida). El primer Super Nintendo World en Osaka, Japón, se está expandiendo actualmente, incluida una montaña rusa basada en Donkey Kong. 

Nintendo Consola Nintendo Switch (modelo OLED), Pantalla de 7…
  • Con Nintendo Switch: modelo OLED,…
  • Nintendo El Switch (modelo OLED)…
  • Abre el soporte, dale un mando a…
  • La estación para Nintendo El…
  • Nintendo El Switch (modelo OLED)…

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Y tu, tienes la nintendo switch ya? ¿eres fans de Nintendo?. Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad