Portal de Noticias y Videojuegos

No Body es un híbrido RPG

No Body es un híbrido RPG

Inspirado En Undertale, Silent Hill, Twin Peaks Y A Night In The Woods, llega a Steam

No Body, del desarrollador Ghost Coast Games, es un híbrido RPG de acción por turnos basado en una historia inspirado en No Body está inspirado en Undertale, Silent Hill,Twin Peaks y A Night In The Woods , desde su arte de personajes y píxeles dibujados a mano, humor extraño, diseño de criaturas, mundos y rompecabezas, hasta su enfoque en el desarrollo de personajes e historias.

 Ambientada en la actualidad, el juego sigue a cuatro adolescentes y su amigo robot que deben escapar de la extraña y peligrosa realidad en la que se encuentran atrapados.

Clownface es un chico promedio de 18 años. Le gusta el anime. Él juega videojuegos. También ha sido perseguido por una presencia amenazante desde que tiene memoria. Viaje a través de WELL, una realidad peligrosa y extraña con sus amigos, y explore entornos imposibles, resuelva acertijos, conozca una amplia gama de personajes geniales y extravagantes, y luche contra Anomalías en un giro único en la fórmula por turnos.

Juega como Clownface, Marked, The Witch, Angel y T0B-13 y aventúrate a través de The WELL, una realidad extraña y peligrosa mientras haces amigos y destruyes anomalías.No Body está inspirado en UNDERTALE, Silent Hill y Night In The Woods, desde su arte de personajes y píxeles dibujados a mano, humor extraño, diseño de criaturas, mundos y rompecabezas, y se centra en el desarrollo de personajes e historias.

Los jugadores viajarán a través de un vasto mundo semiabierto mientras descubren el significado del POZO, completan misiones secundarias desconcertantes, descubren secretos y profundizan en toneladas de conocimientos.

¿Serás capaz de sobrevivir a las pruebas físicas y psicológicas que te lanza WELL? ¿Puedes descubrir los secretos detrás de una corporación escurridiza, un gobierno turbio y un culto extraño?

No Body llegará pronto a PC a través de Steam. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad