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No Rest for the Wicked recibe su mayor parche: mejora el rendimiento, los gráficos y el botín

No Rest for the Wicked recibe su mayor parche: mejora el rendimiento, los gráficos y el botín

Moon Studios lanza una actualización masiva que optimiza la experiencia de juego en PC, el parche más grande hasta la fecha para su RPG de acción de fantasía oscura. No Rest for the Wicked, que se encuentra actualmente en acceso anticipado para PC. Esta actualización trae consigo una serie de mejoras significativas en el rendimiento, los gráficos, el botín y la jugabilidad en general.

Mejoras en todos los aspectos:

  • Rendimiento optimizado: Se han implementado optimizaciones de memoria, CPU y GPU para mejorar la fluidez del juego en una amplia gama de sistemas.
  • Gráficos mejorados: Se han realizado ajustes en la calidad de las texturas, la iluminación y los efectos visuales para crear una experiencia visual más rica y detallada.
  • Botín equilibrado: Se ha revisado el sistema de botín para ofrecer una experiencia de recompensa más justa y gratificante.
  • Jugabilidad refinada: Se han solucionado varios errores y bloqueos que afectaban la progresión del juego y se han añadido nuevas opciones de configuración para mejorar la personalización de la experiencia.
  • Corrección de errores de eliminación y configuración HDR.
  • Nueva opción de ajuste del zoom de la cámara.
  • Numerosas correcciones de errores en todo el juego.

De los creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps llega No Rest for the Wicked, un RPG de acción visceral que te pondrá a prueba con combates desafiantes, una historia oscura y un mundo bellamente diseñado.

En un reino asolado por la pestilencia y la tiranía, tú eres la última esperanza. Enfréntate a enemigos horribles, descubre secretos ocultos y toma decisiones difíciles que determinarán el destino del reino.

Declaraciones de Moon Studios:

No Rest for the Wicked ha sido un viaje salvaje para todos nosotros en Moon Studios, y estamos encantados de compartirlo finalmente con el mundo a través de nuestro lanzamiento en Early Access. Como grandes fans de los RPG de acción, este proyecto está muy cerca de nuestros corazones. Nos esforzamos por superar los límites del género y ofrecer a los jugadores una experiencia inolvidable como ninguna otra. No estamos creando otro RPG de acción con No Rest for the Wicked. Queremos redefinir el género y crear algo verdaderamente único e inolvidable. Estamos superando los límites y desafiándonos a nosotros mismos para ofrecer una experiencia sin igual

Thomas Mahler, cofundador y director creativo de Moon Studios, durante el lanzamiento del acceso anticipado del juego la semana pasada.

Notas completas del parche:

Mejoras de rendimiento:

  • Fluidez mejorada al atravesar diferentes zonas.
  • Escalado de resolución dinámica menos agresivo para mantener una mayor calidad de imagen.
  • Eliminación de objetos y personajes fuera de la pantalla que no son necesarios para el rendimiento.
  • Corrección de animación de aves para mejorar su rendimiento.
  • Optimizaciones de sombreado adicionales para el modo de rendimiento.
  • Se corrigió una fuga de memoria que aumentaba el uso de memoria y CPU cuanto más tiempo se jugaba.
  • Optimización de la lluvia y otras partículas de la GPU.
  • Optimizaciones de cinemáticas de apertura y prólogo del barco.
  • Optimizaciones de memoria para texturas de personalización de personajes.
  • Mejoras generales adicionales en el rendimiento de la CPU.

Añadidos y correcciones de gráficos:

  • Ajustar el brillo, el contraste y la saturación ya no afecta la renderización HDR.
  • El fundido a negro ahora se desvanece completamente a negro en el modo HDR.

Añadidos y correcciones de ajustes:

  • Se ha añadido la opción de ajuste del zoom de la cámara.
  • Ajuste automático del zoom de la cámara para dispositivos portátiles y modo de rendimiento.

Cambios en el menú:

  • Se ha añadido un nuevo menú para salir del juego que incluye tanto “Salir al menú principal” como “Salir al escritorio” (¡el texto localizado para este menú llegará pronto!).
  • Se ha ajustado el tamaño del menú de reparación para acomodar el texto en otros idiomas.

Cambios de equilibrio:

  • Parar con armas ahora consume aguante (parar con escudos no cambia).
  • Se ha debilitado el encantamiento “Ganar enfoque al usar enfoque”.
  • Ahora se puede golpear a enemigos desarmados que están en el suelo después de realizar una puñalada por la espalda.

Cambios en el botín:

  • Se ha ajustado la tasa de aparición de pozos de excavación para que la arcilla caiga más a menudo.
  • Se ha reducido el número de golpes necesarios para los pozos de excavación, las vetas de mineral y los árboles.

Cambios enemigos:

  • Se ha mejorado el comportamiento de Nith Screamer y Shackled Brute.

Correcciones de errores:

  • Se ha corregido que la grúa no girara correctamente en Nameless Pass y bloqueara el progreso de los jugadores.
  • Se ha corregido un cofre en el ascensor de Mariner’s Keep que te encerraba al intentar saquearlo.
  • Se han corregido pozos de excavación que a veces no daban ningún botín.
  • Se ha corregido que los enemigos y jefes restantes se convirtieran en kaijus.
  • Se ha corregido que Falstead Darak infligiera daño durante su transición mientras aún es humano.
  • Se han corregido ciertas puertas en Sacramento que no tenían pistas de interacción.
  • Se corrigieron los efectos visuales faltantes para ataques de Twin Bruisers, False Ones y Boarskin Axe.
  • Se corrigió una condición en la que los enemigos atacaban cuando no deberían.
  • Se corrigieron los precios de compra/venta de los vendedores en materiales crudos y refinados, que eran solo un ¼ de lo que deberían ser.
  • Se corrigieron elementos de mobiliario faltantes en el Workbench.
  • Se corrigió que la rueda giratoria de Mira y Meri no permitiera a los jugadores refinar hilos de lana en prendas.
  • Se corrigió que los botones del teclado y el ratón no funcionaran en el panel de contribución de recompensas.
  • Se corrigió un problema por el cual las notificaciones laterales ocasionalmente enviaban spam a los jugadores.
  • Se corrigieron las condiciones de activación del tutorial de parada.
  • Se corrigió la redacción del tutorial de encantamiento para describir con mayor precisión la rareza común.
  • Se corrigió un punto en el Prólogo donde puedes saltar del barco.
  • Se corrigió el tamaño de una barandilla en el barco en el Prólogo.
  • Se corrigieron puntos en los que te puedes quedar atascado en un bucle de escalada en Orban Glades y Nameless Pass.
  • Se corrigió un punto en Black Trench donde puedes ver

No Rest for the Wicked (PC) Steam en ENEBA

No Rest for the Wicked está disponible para PC en acceso anticipado a través de Steam. El juego completo llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha aún por anunciar.

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