Portal de Noticias y Videojuegos

Nocturnal: una cautivadora aventura en edición física para Nintendo Switch y PS5

Nocturnal: una cautivadora aventura en edición física para Nintendo Switch y PS5

Pix’n Love, Dear Villagers y SunnySide Games nos presentan la edición física de Nocturnal para Nintendo Switch y PlayStation 5. Nocturnal, es un juego de plataformas de acción en 2D creado por SunnySide Games, que te atrapa en una épica búsqueda de venganza envuelta en poesía, melancolía y detalles cautivadores. Con una dirección artística impecable y una banda sonora con melodías orientales, nos ofrece una experiencia de juego ingeniosa e inolvidable.

Tras un arduo viaje por mares embravecidos, Ardeshir, soldado de la Llama Eterna, regresa a su tierra natal, Nahran, solo para encontrarla cubierta por una extraña Neblina. Para disiparla y abrirse paso, Ardeshir deberá dominar los poderes de la llama. Sin embargo, la Neblina esconde peligros insospechados y habilidades extraordinarias que solo se revelarán a aquellos que se atrevan a desentrañar sus misterios.

Nocturnal te invita a explorar un mundo enigmático, combatir enemigos desafiantes, resolver puzles ingeniosos y poner a prueba tus habilidades en el modo contrarreloj. Sumérgete en la cautivadora atmósfera de Nocturnal y prepárate para una aventura llena de sorpresas.

Edición Coleccionista Numerada

Para los amantes de las experiencias únicas, ¡no te pierdas la Edición Coleccionista Numerada! Presentada en un estuche de cartón, esta edición limitada incluye un libro de arte de 64 páginas con bocetos de diseño y entrevistas exclusivas con los desarrolladores para que descubras todos los secretos de la creación de Nocturnal.

Además, los amantes de la música podrán disfrutar de la cautivadora banda sonora de Paul Darbot en un nuevo CD.

Nocturnal estará disponible en edición física a partir del segundo trimestre de 2024 para Nintendo Switch y PlayStation 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad