Portal de Noticias y Videojuegos

Novedades de Enero en GamePass

Novedades de Enero en GamePass

Microsoft ha  anunciado  11 juegos más que llegarán a Xbox Game Pass para Consola, PC y Nube. La lista de juegos incluye Hi-Fi Rush, GoldenEye 007 (Os hablamos de el aquí), Roboquest, Age of Empires II: Definitive Edition, Inkulinati, JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R, Darkest Dungeon, Grid Legends y Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition.

Disponible hoy

Hi-Fi Rush  (Cloud, PC y Xbox Series X|S)
¡Siente el ritmo mientras el aspirante a estrella de rock Chai y su heterogéneo equipo luchan contra una malvada megacorporación con estridentes combates rítmicos! De Tango Gameworks llega Hi-Fi Rush , un nuevo juego de acción en el que el mundo se sincroniza con la música. 

Muy pronto

GoldenEye 007  (nube y consola) – 27 de enero
GoldenEye 007  regresa para emocionar a los jugadores antiguos y nuevos! El juego de disparos sigiloso atemporal se ha recreado fielmente para las consolas Xbox, incluidos nuevos logros, resolución 4K, una velocidad de fotogramas más fluida y pantalla dividida para cuatro jugadores. 

Roboquest (Consola) – 30 de enero
¡Disponible ahora con PC Game Pass y próximamente en las consolas Xbox! Ábrete camino a través de hordas de bots malvados en entornos generados por procedimientos en modo cooperativo para un solo jugador o para 2 jugadores, mejora tu construcción a medida que progresas y derrota a poderosos jefes. Prepárate para sumergirte en el mundo futurista de Roboquest y ayudar a la humanidad a encontrar la misteriosa y olvidada Haven-City.  

Age of Empires II: Definitive Edition (nube y consola) – 31 de enero
Age of Empires II: Definitive Edition  es uno de los juegos de estrategia más queridos jamás creados y llegará pronto a las consolas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar este amado juego en la consola, que incluye optimizaciones para jugar con un controlador y nuevos tutoriales para que te diviertas rápidamente.

Inkulinati (nube, consola y PC) – 31 de enero
Un juego de estrategia basado en tinta directamente de los manuscritos medievales, en el que el trasero de un conejo puede ser más letal que la espada de un perro. Tome su turno en duelos Inkulinati llenos de profundidad táctica inesperada (¡y humor!). Embárcate en un viaje en constante cambio, crea tu propio bestiario, derrota a las superestrellas medievales y obtén ventajas para liberar poderes especiales.  

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R  (nube, consola y PC) – 31 de enero
JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R  da vida a la obra maestra de Hirohiko Araki en forma de juego de lucha. ¡Lucha con 50 coloridos personajes del mundo de JoJo’s Bizarre Adventure, manejando Stands, Hamon y más! ¡Mira cómo interactúan los personajes que nunca podrían encontrarse en la historia cuando se encuentran cara a cara! Incluso los recién llegados al género de los juegos de lucha pueden divertirse con combos de un solo botón y movimientos definitivos.

Darkest Dungeon  (nube, consola y PC) – 2 de febrero
Darkest Dungeon  es un desafiante juego de rol por turnos estilo roguelike gótico sobre el estrés psicológico de las aventuras. Recluta, entrena y dirige un equipo de héroes defectuosos a través de bosques retorcidos, madrigueras olvidadas, criptas en ruinas y más allá. No solo te esperan enemigos inimaginables, sino también estrés, hambruna, enfermedades y la oscuridad que siempre invade.

Grid Legends  (Cloud) EA Play – 2 de febrero
Abróchate el cinturón para las carreras de alto octanaje cuando Grid Legends llega a Xbox Cloud Gaming con Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play. Experimenta la acción de los deportes de motor que te mantendrán al borde de tu asiento, un modo de historia inmersivo en ‘Driven to Glory’ y una asombrosa variedad de carreras, ya que los eventos recurrentes de EA Play mantienen viva la acción rueda a rueda.  

Hot Wheels Unleashed – Edición Juego del año  (nube, consola y PC) – 7 de febrero
¡Prepárate para derrapar, acelerar, saltar y estrellarte en las icónicas pistas naranjas con los autos Hot Wheels más queridos! Hot Wheels Unleashed : la edición Juego del año llegará a Xbox Game Pass el 7 de febrero. ¡Enciendamos la diversión!    

Actualizaciones del juego

Sea of ​​Thieves: The Secret Wilds – disponible hasta el 2 de febrero
Con una maldición que amenaza la vida de Tasha, Madame Olivia insta a los piratas a tomar la máscara del Capitán Briggsy y buscar una cura en The Wilds, desenterrando la historia antigua en el camino. La undécima aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves , ‘The Secret Wilds’, estará disponible hasta el 2 de febrero.  

Beneficios definitivos de Xbox Game Pass

The Elder Scrolls Online: armadura de cazador de dragones antiguos
Mejore su aventura de Elder Scrolls Online con la armadura de cazador de dragones antiguos y más del Dragon Slayer Bundle #1.

Black Desert: paquete de regalo especial
Esta es la temporada para pasar el invierno con Woosa, nueva clase número 25 de Black Desert ! Hemos preparado mucho contenido y un regalo para celebrar el lanzamiento de la nueva clase.

Vigor: paquete de marmotas noruegas
¡Baja el hacha y toma las armas! ¡Cortar a tus enemigos será tan fácil y satisfactorio como partir un tronco por la mitad! Disfruta del atuendo exclusivo gratuito, las poderosas armas y abre la caja de edición especial. ¡Muéstrales a los demás quién gobierna las Tierras Lejanas!

Salida el 31 de enero

¡Asegúrate de reservar algo de tiempo para los siguientes juegos que saldrán pronto!

  • Condado de Donut  (nube, consola y PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master  (Consola y PC)
  • Decir mentiras  (nube, consola y PC)
  • Worms WMD  (nube, consola y PC)

[allkeyshop_widget_offers game=”37896″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad