Portal de Noticias y Videojuegos

Novedades en Steam: esta semana llegan 4 juegos muy solicitados

Novedades en Steam: esta semana llegan 4 juegos muy solicitados

Una semana realmente emocionante te espera en Steam. Ya seas tirador, estratega o superviviente, esta vez hay algo para todos.

Steam anda ardiendo en este momento: primero, se lanzó Hogwat’s Legacy, uno de los mayores éxitos del año, y ahora es seguido de tres de los juegos mas destacados más en la última semana:

Y esta semana cuatro de los juegos más buscados en Steam, cada uno en la lista de deseos de más de 100 000 personas.

Por supuesto, hay muchos más títulos emocionantes. Aquí obtendrás una descripción general de todos los lanzamientos importantes en Steam esta semana.

Lo más destacado de la semana en Steam


Atomic Heart

Género : Acción, Aventura, Rol

Desarrollador : Mundfish

Lanzamiento : 21 de febrero

Atomic Heart despierta muchos recuerdos de la serie Bioshock: no solo obtienes un juego de disparos con elementos de rol, sino también una realidad alternativa.

Como oficial de la KGB en la Unión Soviética en la década de 1950, terminas en un mundo en el que un experimento sale mal y los robots extraños ahora están haciendo travesuras: debes descubrir exactamente qué te sucede a medida que avanza la historia.

Emplea las habilidades de combate que te otorgan tu guante eléctrico experimental y tu arsenal de armas de filo y de fuego avanzadas para luchar a vida o muerte en encuentros explosivos y frenéticos. Adapta tu estilo de combate a cada rival, combina habilidades y recursos, aprovecha el entorno y mejora el equipamiento para superar retos y luchar por el bien.

• Un mundo utópico, tan delirante como sublime
• Combates viscerales, espectaculares y despiadados
• Revienta mutantes y máquinas gigantes con diversas habilidades y armas de tecnología punta
• Mejora tu arsenal y equipamiento


Company of Heroes 3

Género : Acción, Estrategia en tiempo real

Desarrollador : Relic Entertainment

Lanzamiento : 23 de febrero

Company of Heroes ingresa a la siguiente ronda con la tercera parte : como en sus predecesores, puede esperar una estrategia en tiempo real en la Segunda Guerra Mundial con dos campañas basadas en eventos históricos.

En la Campaña Aliada, lanzas la invasión de Italia mientras juegas el papel de las potencias del Eje, maniobrando el Cuerpo Africano Alemán a través del norte de África.

Experimenta la mayor campaña para un jugador en la historia de la franquicia. El nuevo Dynamic Campaign Map ofrece un juego completo de “estilo sandbox”, lo que permite a los jugadores comandar el esfuerzo de guerra general y experimentar un nivel sin precedentes de elección estratégica. Establezca líneas de suministro vitales antes de desplegar defensas de retaguardia para asegurar su avance. Lanza ataques aéreos y navales para debilitar y dispersar a las fuerzas enemigas o libera una ciudad cercana para desarrollar una red de espionaje partisano. Elige tus fuerzas y mejora tus compañías veteranas para que coincidan con tu estilo de juego. Mientras tanto, la función opcional Pausa táctica completa permite a los jugadores un control total sobre el ritmo de la acción de un solo jugador. Planifique sus ataques, luego haga cola sin esfuerzo en jugadas de precisión letales que le darán ventaja en la batalla.


Sons Of The Forest

Género : GÉNERO: Acción, Aventura, Indie, Simuladores, Acceso anticipado

Desarrollador : Endnight Game

Lanzamiento : 23 de febrero

Una experiencia completamente nueva, el juego más buscado actualmente en Steam es Sons of the Forest: en el juego de supervivencia, terminas nuevamente en un bosque aislado y tienes que luchar para sobrevivir porque los caníbales y los monstruos misteriosos quieren atraparte.

La supervivencia, por lo general, la elaboración, la recolección de recursos y la construcción de bases juegan un papel importante, pero al igual que su predecesor, Sons of the Forest quiere volver a contar una historia espeluznante.

Poco antes del lanzamiento, los desarrolladores decidieron lanzarlo en Early Access.

Enviado para encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un infierno infestado de caníbales. Crea, construye y lucha para sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de horror y supervivencia de mundo abierto.


Kerbal Space Program 2

Género : Simulación

Desarrollador : Intercept Games

Lanzamiento : 24 de febrero

El simulador espacial también está entrando en la siguiente ronda con Kerbal Space Program 2, y será mucho más complejo que en la primera parte. En la secuela, no solo construyes tus propios cohetes y exploras el sistema solar, sino que incluso puedes colonizar planetas enteros.

También debería ser posible viajar a otros sistemas solares mediante la construcción de enormes naves con motores futuristas en muelles espaciales. Es cuestionable si la función ya está disponible para el lanzamiento de Early Access.

El Kerbal Space Program original es uno de los juegos más queridos de todos los tiempos , años después de su lanzamiento, ha crecido como nunca. Ahora han rediseñado a fondo Kerbal Space Program 2 para adaptarlo a las exigencias de la exploración espacial moderna y de próxima generación, pero manteniendo los monumentales cimientos del juego original. Desarrolla un programa espacial, construye potentes naves espaciales y explora cuerpos celestes enormes mientras vas desvelando los misterios del cosmos.


Más lanzamientos de la semana

Lunes 20 de febrero

My Dream Setup: En este juego, creas tu sala de juegos perfecta con numerosos muebles, computadoras y objetos decorativos diferentes.

Martes 21 de febrero

Like a Dragon: Ishi: Como samurái en el Japón del siglo XIX, luchas por la justicia y buscas al asesino de tu padre en la pintoresca Kioto.

Miércoles 22 de febrero

Redemption Reapers : Edad Media, juego de rol y un entorno de fantasía oscura genial: como líder de una pequeña brigada, debes defenderte contra las legiones de monstruos invasores que están destruyendo una nación tras otra en el mundo sombrío.

Jueves 23 febrero

Blood Bowl 3: lo que parece un juego de fútbol con carreras de Warhammer es en realidad un juego de tácticas contundentes en el que debes usar movimientos inteligentes y trucos desagradables para llegar al touchdown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad