Portal de Noticias y Videojuegos

Nueva actualización 3.5 de Genshin Impact

Nueva actualización 3.5 de Genshin Impact

Hace unos días que se hizo el directo con las novedades que traerá la versión 3.5 del juego, y os contamos todos los detalles para que no os perdáis nada.

Hoy ya es posible precargar la actualización de la versión 3.5 para que mañana a las 4 AM, hora española, ya esté disponible para jugar. La actualización ocupa sobre unos 14 GB, aunque luego se comprime a unos 7 GB en total. Como nota esperemos que en un futuro se comprima mucho más el juego en general o nos quedaremos sin espacio en el disco duro. Como siempre, al iniciar el juego después de actualizar, recordad de recoger las protogemas que se nos regalan en cada actualización.

La actualización 3.5 viene con un nuevo personaje Pyro de 5 estrellas: Dehya, además de un mandoble para ella. Ya sabemos que este personaje se añadirá al banner permanente como ya hicieron con Tighnari, esto hará que desgraciadamente poca gente tire por ella, así nos podremos ahorrar protogemas para tirar para el siguiente personaje de la versión 3.6: Baizhu.
De 4 estrellas añadirán a Mika, un lancero Cryo, que bufará los ataques normales y a los personajes Cryo, así que será un personaje excelente para quien tenga a Eula, y además quien busque un nuevo lancero Cryo en su equipo estarán bastante contentos con la noticia.

Como es habitual, se añadirá una nueva misión de Arconte, que suponemos que tendrá que ver con Aether / Lumine, ya que al fin vuelve a aparecer nuestro querido Dainsleif.
Y los que estamos más al día con este juego ya sabréis que la compañía MiHoYo / HoYoverse regalará 20 deseos a quienes tengan al día las misiones de Arconte y seguirán regalando un deseo por cada misión de Arconte completada.

En esta versión 3.5 de Genshin Impact podrás conseguir hasta 85 deseos con todas las misiones que puedes hacer.
Os dejamos a continuación los vídeos del avance de la trama, la demo de Dehya y el vídeo del directo por si alguien se lo perdió.

Avance de la trama de Genshin Impact – Dehya: Luz matinal en la arena
Demo de nuevo personaje de Genshin Impact – Dehya: Resplandor de la leona
Programa especial de la versión 3.5 de Genshin Impact

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad