Portal de Noticias y Videojuegos

¿Nueva IP basada en el mundo Days Gone?

¿Nueva IP basada en el mundo Days Gone?

Los creadores de Days Gone esperan mostrar su nueva exclusivo para PS5

Studio Sony Bend, conocido por Days Gone , la serie Syphon Filter y  Uncharted: Golden Abyss para PS Vita, celebra este año su 30 aniversario.

Con motivo del aniversario, Bend Studio publicó un tweet de celebración en Twitter agradeciendo a los fans por su apoyo a lo largo de los años y diciendo que no pueden esperar para mostrarles a los jugadores su próximo proyecto. El avance de los desarrolladores se limitó solo a estas palabras, pero hay una gran presentación de PlayStation Showcase cerca, que podría servir como un excelente lugar para anunciar un juego.

¡Este año, Bend Studio celebra su 30 aniversario! Fundado en 1993, nuestro estudio continúa construyendo sobre nuestras raíces e innovación. Gracias por su apoyo a lo largo de los 30 años [de historia] de creación de juegos, desde Syphon Filter hasta Days Gone. ¡No puedo esperar para mostrarte lo que sigue!

Anteriormente se confirmó que el próximo juego del estudio no será Days Gone 2 , que Sony se negó a poner en producción debido a las calificaciones insatisfactorias de la primera parte en Metacritic, sino el título original en una IP completamente nueva con multijugador y sistemas de mundo abierto. basado en Days Gone . El proyecto debe obtener animaciones realistas y fluidas y puede usar el motor Decima de Guerrilla Games.

El PlayStation Showcase tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo . El inicio de la transmisión está programado para las 22:00 hora de España.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Junio

Semana de Eventos

Diablo IV

Diablo IV

MotoGP 23

MotoGP 23

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad