Portal de Noticias y Videojuegos

Nuevas capturas y tráiler de FINAL FANTASY VII REBIRTH

Nuevas capturas y tráiler de FINAL FANTASY VII REBIRTH

SQUARE ENIX ha lanzado hoy el video de recapitulación Story So Far para FINAL FANTASY VII REBIRTH. El video está narrado por Red XIII, una bestia con una cola llameante que ofrece palabras de sabiduría al grupo de Cloud de vez en cuando. Red XIII resume los eventos de FINAL FANTASY VII REMAKE, la primera entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII.

La compañía lanzó una icónica obra de arte que presenta a Aerith y el dirigible Highwind.

Los modos Activo y Clásico regresan de FINAL FANTASY VII REMAKE, lo que permite a los jugadores elegir su estilo de batalla: emociones de ritmo rápido o una toma de decisiones más metódica. Tres configuraciones de dificultad, que incluyen Fácil, Normal y la nueva configuración Dinámica, permiten una mayor personalización para los jugadores, tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados.

El primer juego del proyecto de trilogía de remake de FINAL FANTASY VII, FINAL FANTASY VII REMAKE, lanzado en 2020, ha sido elogiado por jugadores y críticos de todo el mundo, obteniendo más de 20 puntuaciones perfectas de los medios, y fue seleccionado como la elección de los editores de PlayStation. Se convirtió en el lanzamiento digital más vendido en la plataforma PlayStation en la historia de SQUARE ENIX, superando más de 7 millones de envíos y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento. FINAL FANTASY VII REBIRTH, el segundo juego de la trilogía y una historia independiente, ahora está en desarrollo y estará disponible en todo el mundo el 29 de febrero de 2024 para PS5.

FINAL FANTASY VII REBIRTH, es una nueva aventura independiente ambientada en un planeta vasto y vibrante, ve a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII escapar de la ciudad distópica de Midgar hacia el amplio mundo exterior. Para cazar a Sephiroth, un héroe caído y espadachín vengativo del pasado de Cloud, estos héroes improbables unen fuerzas con nuevos compañeros como la animada agente ninja Yuffie y el robot con forma de felino y bromista Cait Sith. Lleva a estos personajes a la batalla y usa poderosas habilidades sinérgicas para superar sus destinos. Explora lugares clásicos reinventados con detalles deslumbrantes. Enfréntate a decenas de horas de misiones secundarias gratificantes, cacerías de demonios, minijuegos e historias ricas de los pueblos y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 el 29 de febrero de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad