Portal de Noticias y Videojuegos

Nuevo estudio de juegos AAA con muchísima ambición

Nuevo estudio de juegos AAA con muchísima ambición

NetEase fundó un nuevo estudio para el desarrollo de juegos AAA: incluye veteranos de Red Dead Redemption II, Control y Halo 4


La empresa china NetEase Games ha anunciado la apertura de su nuevo estudio de juegos, AnchorPoint Studios, con sede en Barcelona, ​​España y Seattle, Estados Unidos, Anchor Point Studios . El estudio reúne a veteranos de toda la industria con el objetivo de desarrollar juegos de acción y aventuras para consola y PC que superen los límites del entretenimiento. El director y diseñador Paul Ehreth fundó el estudio, con más de 20 años de experiencia trabajando en juegos para PC y consolas como Control y Halo. Además, el trabajo anterior del jefe de operaciones Pere Torrents, involucrado en el desarrollo de juegos como Red Dead Redemption 2 , Ghost of Tsushima y The Division.

La oficina principal de AnchorPoint Studios estará ubicada en Barcelona, España, pero el estudio está contratando en Europa y América del Norte para varios roles que trabajan en la oficina, de forma remota o en una capacidad híbrida.  Los planes para el futuro cercano son contratar alrededor de 100 empleados.

Estamos muy emocionados de lanzar oficialmente nuestro ancla en Barcelona, ​​la ciudad natal de mis bisabuelos, y comenzar a construir un equipo fuerte para nuestro viaje de exploración junto con NetEase Games.

Paul Ehreth

 

El estudio está trabajando actualmente en juegos de aventuras desconocidos de clase AAA para PC y consolas. 

Estamos agradecidos con NetEase Games por darnos la libertad creativa y los recursos para crear un mundo interconectado que va más allá de los juegos y llega a otras áreas del entretenimiento.

En NetEase Games, creemos en brindar a los creadores la capacidad de crear juegos de calidad duradera que se jugarán durante muchos años. Sabemos que Anchor Point Studios está buscando las estrellas y haremos todo lo posible para ayudarlas a llegar allí.

El presidente de inversiones y asociaciones globales de NetEase Games, Simon Zhu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad