Portal de Noticias y Videojuegos

Nuevo tráiler de Remnant 2

Nuevo tráiler de Remnant 2

El nuevo tráiler de Remnant 2 se centra en la clase Gunslinger


Remnant II es la secuela del juego superventas Remnant: From the Ashes que enfrenta a los supervivientes de la humanidad contra nuevas criaturas mortíferas y jefes divinos en mundos aterradores. Juega por tu cuenta o coopera con dos amigos para explorar las profundidades de lo desconocido y evitar que el mal destruya la propia realidad. Para lograrlo, los jugadores deberán confiar en sus propias habilidades y en las de su equipo para superar los desafíos más difíciles y prevenir la extinción de la humanidad.

Ayer IGN compartió un nuevo avance del juego que se enfoca en su clase Gunslinger.

Este nuevo tráiler del juego también te permitirá echar un vistazo a los gráficos del juego, es una compilación pre-alfa. Por lo tanto, el tráiler no representa la calidad del producto final. Aún así, puede darte una idea de cómo se verá el juego.

Remnant 2 gira en torno a intensas peleas contra criaturas humanoides, no humanoides y fantásticas con disparos y armas cuerpo a cuerpo. En determinadas circunstancias, los golpes críticos pueden hacer que los enemigos queden decapitados. Como su predecesor, utilizará Unreal Engine 4.

No hay fecha aun para el lanzamiento del juego,  la secuela de Remnant: From the Ashes que llegará este 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Qué te pareció Remnant?, ¿estas esperando esta segunda parte? ¡Haznos saber tus pensamientos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad