Portal de Noticias y Videojuegos

Nuevo video de Lords Of The Fallen con UE5

Nuevo video de Lords Of The Fallen con UE5

El nuevo tráiler de Lords Of The Fallen con tecnología de Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 ocupa un lugar central este año, CI Games ha creado un nuevo tráiler de Lord of The Fallen, mostrando cómo están usando Unreal Engine 5 para superar los límites de su juego. 

Lords Of The Fallen es la secuela de Lords Of The Fallen, lo explicamos. El gerente de marca sénior de HexWorks, el estudio que desarrolla The Lords of the Fallen, explica que la secuela numerada habría dado una impresión equivocada, ya que llevaría a los fans a creer que es una continuación directa del juego de 2014.

Una secuela numerada habría dado una impresión equivocada, lo que llevaría a los fanos a esperar una continuación directa y no vendería el salto en calidad y variedad que Hexworks está tratando de lograr, mientras que el uso de un subtítulo han hecho que parezca un spin-off. Sin embargo, el equipo aún quería reconocer la conexión con el primer juego, y si The Batman, The Wolverine y The Suicide Squad pueden hacerlo, ¿por qué no seguir su ejemplo? “Puede que no sea el camino más claro a seguir”, admite Hill, “pero creo que para cuando lo lancemos, todos sabrán de qué se trata”.

Ryan Hill, gerente senior

El RPG de acción es tanto una secuela como un reinicio.

Tanto una secuela como un reinicio. Básicamente, revisamos todo desde el primer juego. De hecho, parece que cualquiera que busque continuidad tendrá que contentarse principalmente con la trama del juego, que recuerda eventos y personajes pasados ​​para usarlos como bloques de construcción para un escenario ambientado 1000 años después. El dios demonio Adyr volverá a actuar como el principal antagonista, por ejemplo, con la iglesia radiante que aún representa la fuerza contraria a él.

Saul Gascon, productor ejecutivo de HexWorks

Lords of the Fallen introduce una nueva aventura de fantasía épica en un inmenso mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original.

Tras una época en la tiranía más cruel, el dios maligno Adyr fue por fin derrotado. Pero los dioses no desaparecen para siempre. En la actualidad, eones más tarde, la resurrección de Adyr está cerca. En el papel de uno de los legendarios Cruzados Negros, viaja por el reino de los vivos y el de los muertos en esta extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido y desafiante, emocionantes encuentros con personajes e historia inmersiva. ¿Traerá tu leyenda la luz… o las tinieblas?

The Lords of the Fallen  aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, pero tiene como objetivo 2023. está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad