Portal de Noticias y Videojuegos

Nuevo video de PlayStation

Nuevo video de PlayStation

Sony ha publicado un anuncio con referencias a múltiples juegos de PS5 conocidos, y entre sus imágenes hay 3 fotogramas especiales.

Lo habéis visto? Dando a parecer un noticiero Sony nos ha enseñado su catálogo de juegos para PS5, pudiendo ver referencias a títulos como Marvel’s Spider-Man 2, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok, Final Fantasy XVI, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Returnal, Gran Turismo 7, Stray, Ghost of Tsushima, Destiny 2, The Callisto Protocol y The Last Of Us Parte I.

Pero si habéis estado atentos en el video había 3 fotogramas extra que no pertenece a ninguno de los anteriores:

Los tres fotogramas de ese juego misterioso que aparecen en el vídeo muestran a una mujer con el pelo rubio o castaño claro.

En el Blog de PlayStation deja entrever que hay alguna sorpresa en el vídeo, pues en el blog de la compañía se puede leer:

“Este nuevo anuncio da a entender la amplitud de experiencias extraordinarias que tienen lugar en el universo de PS5 usando un estilo de un canal de noticias. A ver si eres capaz de detectar todos los juegos referenciados”.

Esto ha llevado a los usuarios a examinar cada parte del vídeo y teorizar sobre estos 3 fotogramas dando lugar a pensar que se puede tratar del nuevo Uncharted, quizás la quinta parte o quizás el multijugador.

Cassie y la mujer que aparece en los fotogramas tiene rasgos muy similares.

Si recordamos Uncharted 4, al final del juego muestra que Cassie, la hija de Nathan y Elena, ha descubierto las reliquias recogidas por sus padres en sus aventuras, por lo que el matrimonio decide contarle que en pasado Nathan había sido cazatesoros. Todo está teoría está basada también en ciertos puestos de trabajado que han ofertado tanto Sony como Naughty Dog y rumores que se oyen sobre un reboot de la saga con Cassie como protagonista en vez de Nathan, pero a fin de cuentas por ahora todo son teorías y rumores.

Por ahora tocará esperar hasta saber más, si no recuerdas del todo bien a Cassie la hija de Drake y Helena, por aquí te dejamos al mejor precio Uncharted 4: El desenlace del Ladrón para que te pongas al día!

[allkeyshop_widget_offers game=”94971″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad