Portal de Noticias y Videojuegos

Nvidia traerá la función de Súper Resolución de Video RTX a Chrome

Nvidia traerá la función de Súper Resolución de Video RTX a Chrome

La nueva función permitirá a los usuarios ver videos en el navegador en calidad 4K mejorada

Google Chrome es compatible con la nueva tecnología Nvidia que mejora la reproducción de videos en el navegador web. La función se encuentra actualmente en pruebas, pero muestra resultados de alta calidad.

La función permitirá que cualquier persona con una GPU Nvidia de la serie RTX 30 o RTX 40 mejore cualquier contenido de video que reproduzca. Muchos videos se suben a los servicios de transmisión en una capacidad limitada debido a las limitaciones de ancho de banda, lo que significa que la visualización en 4K a menudo está fuera de discusión.

Sin embargo, con esta actualización, los propietarios de estas GPU podrán decir adiós al video de baja resolución y dar la bienvenida a 4K mejorado. Nvidia esperaba lanzar el nuevo soporte para controladores a principios de este mes, pero esto aún no ha sucedido. Aunque un empleado de Nvidia ha confirmado que todavía llegará este mes .

Visualización mejorada

Nvidia mostró imágenes de la tecnología, denominada Nvidia RTX Video Super Resolution en CES a principios de este año. El clip presentaba el juego de Apex Legends grabado a 1080p y mejorado a 4K. Los resultados parecían extremadamente prometedores, eliminando el aspecto de baja resolución y otorgando una imagen mucho más limpia.

Para aquellos con una GPU Nvidia RTX, esto ofrece una excelente oportunidad para una mejor experiencia de visualización en el navegador tanto para Google Chrome como para Edge. Esto podría cambiar las reglas del juego si los resultados son tan nítidos como los que se muestran en las imágenes de demostración. Nvidia también ha declarado que tienen la intención de admitir tarjetas RTX 2000 en el futuro. Los usuarios deberán recordar activar la nueva función en el panel de control de Nvidia cuando se active.

Actualmente, Nvidia tiene planes para su plataforma Omniverse Enterprise , que busca crear y operar aplicaciones de metaverso. Además de esto, la compañía también anunció que su servicio de transmisión de juegos, GeForce Now, llegaría a los autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad