Portal de Noticias y Videojuegos

Ocarina of Time en UE5

Ocarina of Time en UE5

Recientemente se lanzó una nueva versión del remake para fanáticos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El icónico título de Nintendo 64 de 1998, The Legend of Zelda : Ocarina of Time , es hasta el día de hoy ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Un vistazo rápido a los principales lanzamientos de juegos de Metacritic por puntaje de usuario muestra que el título se ubica bastante en la parte superior de la lista, con un puntaje casi perfecto de 99.

No es de extrañar que tantas personas estén constantemente tratando de actualizar y renovar Ocarina of Time para convertirlo en algo un poco más agradable a la vista. Los gráficos de la N64 están súper anticuados en este punto, y aunque la nueva versión de 3DS agregó algunos cambios agradables en la calidad de vida, no hizo mucho para elevar los gráficos. Afortunadamente, siempre puedes confiar en que los fans harán su magia. 

CryZENx ha compartido un nuevo video de secuencias de juego de su Zelda: Ocarina of Time Remake en Unreal Engine 5.2.

Se ha recreado Bottom Of The Well. También ha mostrado un modelo reelaborado para el subjefe Dead Hand.

Entre otras cosas, CryZENx ha ido implementando nuevos sistemas de iluminación, nuevos efectos de luz solar volumétrica y nubes 3D, enemigos y texturas mejoradas.

Actualizado a Unreal Engine 5.1 y actualizado el mapa de Kakariko Village, Cambié algunas cosas dentro del mapa, quería mostrar cómo se ve con Lumen (iluminación global activada). Lamentablemente, DLSS ya no funciona, pero esperaré el próximo complemento de Nvidia. En su lugar, apuntaré al complemento AMD fadelity.

CryZENx

CryZENx también ha anunciado que esta demostración de UE5.2 llegará a su Patreon. Sin embargo, hay una demo gratuita de UE5 desde aquí .

Hay mas trabajo de Fans para que esta joya sea eterna y mas disfrutable visualmente

Otro talentoso creador de contenido, RwanLink, ha dedicado miles de horas a rehacer el amado juego en Unreal Engine 5, y los resultados son increíbles. Su video muestra Zora’s Domain: casi 20 minutos de magníficas tomas cinematográficas y también algo de juego.

“He trabajado personalmente en este video durante 1200 horas durante los últimos cuatro meses y medio. (18 semanas)”, escribió RwanLink en la descripción del video. “Mi fecha límite era terminarlo antes de julio porque me mudo y no quería estar en medio de un proyecto. Espero que disfruten la enorme cantidad de trabajo que se dedicó a hacer este video en tan poco tiempo”.

RwanLink

Desafortunadamente, este no es un proyecto que podamos descargar y jugar, pero es el material de tus sueños. Nintendo, toma NOTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad