Portal de Noticias y Videojuegos

Octopath Traveler II el gran JRPG que mejora el original 

Octopath Traveler II el gran JRPG que mejora el original 

Octopath Traveler II: el tráiler de lanzamiento del juego de rol de píxeles

Este viernes se lanzará otro juego de rol de la vieja escuela para consolas y PC con “Octopath Traveler II”. El tráiler de lanzamiento te da una impresión de ello.

La segunda parte de Octopath Traveler ya está disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. En PlayStation Store pagas 59,99 euros por él. Si aún no está seguro, puede descargar una versión de demostración en la que reproduce el prólogo.

Una experiencia de juego clásica

Se trata de un juego de rol tradicional que se basa en un estilo gráfico llamativo. Para ello, los desarrolladores han combinado un aspecto de píxeles con gráficos de computadora en 3D.

La historia se explica brevemente: Ocho viajeros partieron juntos para experimentar una nueva era. Con ellos exploras el mundo de Solistia, qcompuesto por los continentes del Levante y del Poniente, así como una franja oceánica que divide a ambas tierras. Cada personaje individual tiene su propia historia de fondo, que fluye hacia la trama real a medida que avanzas. En comparación con la primera rama, los caminos de los personajes jugables deberían superponerse con mucha más frecuencia.

Como ocurre con prácticamente todos los lanzamientos, el estudio de desarrollo responsable ha proporcionado un tráiler de lanzamiento. Aquí puedes ver el aspecto retro del juego y hacerte una idea de la jugabilidad.

Se han trasladado algunas mecánicas de juego de la primera parte. Estos incluyen el desarrollo de personajes gratuito y el sistema Break Boost. Por supuesto, también se incluyen mecánicas completamente nuevas.

Tenemos una DEMO en Steam disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad