Portal de Noticias y Videojuegos

Once Human: sobrevive en un mundo anómalo – Beta multijugador y versión móvil

Once Human: sobrevive en un mundo anómalo – Beta multijugador y versión móvil

Explora un mundo anómalo, lucha contra criaturas aberrantes y descubre nuevos misterios en la próxima prueba del aclamado juego de supervivencia. Starry Studios ha presentado un nuevo tráiler de Once Human. El avance muestra emocionantes aventuras de supervivencia en equipo en un mundo anómalo, con nuevos enemigos, jefes formidables y la mecánica “Desviado”. Además, se ha anunciado una nueva Beta con importantes actualizaciones para PC y la llegada de una versión móvil.

Once Human, inspirado en SCP, es un juego multijugador de supervivencia en mundo abierto donde los jugadores deben usar armas de fuego y habilidades sobrenaturales para sobrevivir contra las aberraciones, criaturas que amenazan los últimos vestigios de la humanidad. Los jugadores formarán equipos para unir a los supervivientes, reconstruir el territorio y descubrir los misterios de sus enemigos.

El juego actualmente ocupa el puesto #2 en la lista de deseos de STEAM para los juegos de supervivencia online multijugador más esperados. Atrajo una atención considerable de los jugadores durante su última Beta, con más de 300.000 registros en una semana, y hasta ahora ha reunido a más de 330.000 miembros en su comunidad de Discord.

La nueva Beta, que comenzará el 28 de marzo de 2024, trae consigo una gran cantidad de novedades:

  • Nuevos monstruos: Enfréntate a criaturas con cabeza de taladro y otros enemigos formidables.
  • Eterna Tierra: Explora una nueva área personalizada donde podrás construir, explorar y resolver puzzles.
  • Temporada JcJ: Disfruta de una nueva temporada de competición multijugador.

Para unirte a la Beta, regístrate en el sitio web oficial de Once Human. El registro para la versión móvil ya está abierto, mientras que el pre-registro para PC estará disponible próximamente.

Únete a la Beta

Once Human está programado para lanzarse en el tercer trimestre de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad