Portal de Noticias y Videojuegos

OREO se une al Metaverso

OREO se une al Metaverso

OREO se presenta en el metaverso con OREOVERSE e inicia el nuevo año con dos emocionantes anuncios: el debut de “The Most OREO”, una galleta de edición limitada, y su incursión en el metaverso.

El mundo virtual de OREO esta disponible a través de Horizon Worlds, el metaverso de Meta, accesible en los auriculares Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, permitirá a los usuarios explorar en una variedad de juegos, siempre con “temas de galletas”. También nos dará la posibilidad de construir golosinas en realidad virtual para tener la oportunidad de ganar $ 50,000.

Entre los juegos disponibles se encuentran “Stack Stuf”, en la que se desafía a los jugadores a crear la nueva galleta de edición limitada, “Rocket Stuf”, en este nos tocará inflar la galleta y también hay un laberinto en el que sobrevivir evitando las bolas de crema Oreo.

Martha Stewart posando “casualmente” con su marca preferida

La empresa de metaverso se asoció con Martha Stewart, empresaria minorista estadounidense y amante de la marca OREO.

Nos podremos unir escaneando el código QR de la mayoría de los paquetes de OREO o ingresando directamente al sitio web a través de dispositivos móviles, PC o con los visores de Meta Quest 2 o Meta Quest Pro .

Julia Rosenbloom, gerente senior de marca, OREO.

¡Estamos muy emocionados de ingresar al metaverso! OREO es la galleta con la que ruego que jueguen y nos encanta crear nuevas oportunidades para que nuestros fans se conecten entre sí y compartan ese espíritu lúdico”.
La galleta Most OREO OREO brinda a los fanáticos una forma completamente nueva de interactuar con nosotros de manera lúdica. Al escanear el paquete, se sumergirán en el nuevo mundo de OREOVERSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad