Portal de Noticias y Videojuegos

Otra vez: Se filtra Super Mario RPG en PC

Otra vez: Se filtra Super Mario RPG en PC

Desafortunadamente, el estreno de Super Mario RPG, para el que falta poco menos de una semana, se vio arruinado por una filtración. Aún no está claro cómo, pero el próximo remake de Nintendo del clásico de 1996, se ha filtrado en línea y la gente ya está jugando al juego en PC.

Hace unas horas, una serie de tuits en la red X (anteriormente conocido como Twitter), se filtraron para compartir que el remake, que se estrena la próxima semana se ha filtrado, ejecutándose en Unity Engine. Después de esta filtración, hemos encontrado varias publicaciones de personas que emulan el juego en PC.

Como la mayoría ya sabrá, esta no es la primera vez que un juego de Switch se filtra en línea antes de su lanzamiento global: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se estaba jugando en PC también, y lo mismo sucedió con Mario Bros. Wonder, recientemente lanzado.

Super Mario RPG: Originalmente lanzado solo en Japón y América del Norte en Super NES, el juego ha sido revisado con nuevos gráficos. Únete a Mario, Bowser, Princess Peach y los personajes originales Mallow y Geno en un juego de rol lleno de giros, sorpresas y tesoros. Mario debe unirse a sus aliados para enfrentar una fuerza amenazante conocida como The Smithy Gang para recuperar siete estrellas y reparar Star Road. Ya sea que hayas jugado el juego original o aún no hayas emprendido el viaje, puedes sumergirte en esta versión para Nintendo Switch del primer juego de rol de la serie Super Mario.

Por razones obvias, no compartiremos ni el enlace de descarga del juego filtrado, ni contenido como imágenes y vídeos. También te aconsejamos que prestes mucha atención online para evitar encontrarte con spoilers : aunque Super Mario RPG no es un juego nuevo, para las generaciones actuales podría ser una experiencia completamente nueva o para los que no lo pudimos disfrutar por un motivo u otro.

EL PRIMER JUEGO DE ROL DE MARIO LLEGA A NINTENDO SWITCH CON UN BUEN LAVADO DE CARA

Reúne a un grupo de héroes fuera de lo común y embárcate en una cautivadora aventura para reparar la Vía Estelar, en la que se pueden conceder deseos. Llega Super Mario RPG a Nintendo Switch, ¡y ahora está disponible en castellano! Detén a la siniestra Banda de Fraguo y conoce a un elenco de variopintos personajes; el misterioso muñeco Geno y el bondadoso Mallow son algunos de ellos.

Como de costumbre, Bowser ha vuelto a las andadas y ha secuestrado a la princesa Peach. ¡Así que allá que va de nuevo Mario al rescate! Sin embargo, cuando Mario le planta cara en el Castillo de Bowser, aparece un enemigo mucho más imponente: Exor, la espada gigante. Se estrella contra el castillo y hace pedazos la Vía Estelar, lo que causa un temblor de tierra de tales proporciones que lanza a todos por los aires. Mario tiene ahora que encontrar a la princesa Peach, forjar nuevas alianzas y desbaratar los malvados planes de Exor y la Banda de Fraguo antes de que sea demasiado tarde.

Super Mario RPG
  • Chócate con los monstruos para…

Super Mario RPG se lanza la próxima semana el 17 de noviembre para Nintendo Switch. El remake fue anunciado oficialmente durante el Direct de junio de 2023. El título es un remake poligonal Full HD del clásico de 1996 para SNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad