Portal de Noticias y Videojuegos

OXENFREE 2: Lost Signals llegará antes de tiempo

OXENFREE 2: Lost Signals llegará antes de tiempo

Cinco años después de los eventos de OXENFREE, Riley regresará a su ciudad natal, Camena, para investigar unas señales de radio misteriosas.

Inspirado en las películas de terror de la década de 1980 y en las películas sobre la mayoría de edad, OXENFREE II: Lost Signals adopta un enfoque poco convencional del género de aventuras, brindando a los jugadores una experiencia de juego única que no olvidarán pronto.

La cuenta de Twitter de PlayStation Game Size ha revelado que OXENFREE II: Lost Signals podría lanzarse el 12 de julio.

Los usuarios del foro de Reddit se unieron a la discusión sobre la fecha de lanzamiento del juego. Informaron que se presentó un nuevo tráiler del proyecto en PlayStation Network , en el que aparecía la fecha de lanzamiento. El video se descargó y subió a YouTube, y se eliminó rápidamente del servicio. La fecha de lanzamiento, aparentemente, se presentó al público con anticipación.

OXENFREE 2: Lost Signals continuará los eventos de Oxenfree, pero los eventos se desarrollarán cinco años después del final de la primera parte. El personaje principal, Riley, regresará a su ciudad natal de Kamenu para estudiar extrañas señales de radio. La llevarán a una isla cercana, donde está pasando algo más de lo que esperaba.

Una especie de secuela ampliada y maravillosamente doom. ¿Necesitarás haber jugado el juego original para disfrutarlo? De nada. Pero la historia existe en el mismo continuo. Y tiene el mismo espíritu, una palabra vital para este tipo de experiencia

Oxenfree II: Lost Signals saldrá en PC, PS5, PS4, Switch.

ventanasMac 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad