Portal de Noticias y Videojuegos

Palworld arrasa en ventas y jugadores: supera a Counter-Strike 2 en Steam

Palworld arrasa en ventas y jugadores: supera a Counter-Strike 2 en Steam

El juego Palworld, lanzado el viernes pasado por el desarrollador japonés Pocketpair, ha vendido seis millones de unidades en solo cuatro días. También ha superado los 1,5 millones de jugadores simultáneos en Steam, uniéndose a la lista de los juegos más populares de la plataforma.

En Palworld, los jugadores exploran un mundo abierto inmenso y peligroso, en el que tienen que sobrevivir a la naturaleza, a los monstruos y a otros jugadores. Para ello, pueden capturar y domesticar criaturas llamadas Pals, que pueden ser utilizadas para luchar, construir, cultivar y trabajar en fábricas.

El éxito de Palworld se debe a una combinación de factores, incluyendo su original concepto, su atractivo gráfico y su accesibilidad. El juego está disponible en PC, Xbox y Game Pass, lo que le ha permitido llegar a un público más amplio.

Pocketpair también ha confirmado que está trabajando para solucionar los problemas que los jugadores han encontrado en Palworld. El estudio ha prometido compartir más información sobre las soluciones a estos problemas lo antes posible.

Entre los problemas más comunes se encuentran los errores al conectarse a los servidores, los problemas con el multijugador y la pérdida de datos guardados.

Palworld, ya que el juego también está disponible a través de la Microsoft Store en PC, en Steam, Xbox One y Xbox Series S|X a través del programa Game Preview. También está incluido en la biblioteca de Game Pass, aunque esa versión es un poco limitada ya que carece de la opción de servidor dedicado de 32 jugadores. Actualmente no hay juego cruzado entre el ecosistema de Xbox y Steampero los desarrolladores están trabajando para agregarlo a su juego. También dijeron que considerarían una portabilidad a PlayStation 5 durante el desarrollo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad