Portal de Noticias y Videojuegos

Paradox Announcement Show 2023 anunciado para el 6 de Marzo

Paradox Announcement Show 2023 anunciado para el 6 de Marzo

Paradox Interactive, una empresa de videojuegos sueca, realizará un evento llamado “Paradox Interactive Announcement Show 2023” el 6 de marzo a las 9:00 am PT / 12:00 pm ET (hora de la costa oeste y este de Estados Unidos, respectivamente). Esto equivale a las 18:00 pm hora de España. Durante el evento, se espera que la compañía presente novedades sobre sus próximos juegos y proyectos. Paradox Interactive es conocida por desarrollar y publicar juegos de estrategia en tiempo real y juegos de simulación, como la serie de juegos Crusader Kings y Europa Universalis. La transmisión del evento se realizará en línea y se podrá ver en las plataformas de streaming de la compañía. Podrás verlo en YouTube  y  Twitch .

El escaparate es presentado por Xbox y contará con 3 nuevos juegos, 4 nuevas expansiones, revelaciones de jugabilidad y actualizacionesColossal Order, Harebrained Schemes, Paradox Tectonic, Paradox Arc y Paradox Development Studios estarán todos en el escaparate.

“No quiero decir que tenemos demasiados anuncios, pero es difícil elegir cuál me emociona más”, dijo Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive.

“Hablar directamente con nuestros jugadores sobre nuestros juegos, compartir su entusiasmo por lo que viene a continuación, comparar cuántas horas hemos jugado, es algo que todos en Paradox disfrutan profundamente. También estoy ansioso por no tener que mantener estos anuncios en secreto por mucho tiempo”.

Y vosotros lo veréis el Lunes por la tarde o esperaréis a ver nuestra noticia sobre lo anunciado? Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad