Portal de Noticias y Videojuegos

Paradox Interactive ha anunciado Cities: Skylines 2, primeros detalles y tráiler

Paradox Interactive ha anunciado Cities: Skylines 2, primeros detalles y tráiler

Paradox Interactive y el desarrollador Colossal Order, acaban de anunciar la secuela de Cities: Skylines, Cities: Skylines 2.

En Cities: Skylines 2, los jugadores crearán y administrarán su propia ciudad sin restricciones. El juego promete ofrecer una simulación profunda y una economía viva que pondrá a prueba tus habilidades para tomar decisiones y te permitirá construir las ciudades de tus sueños.

Como dice su descripción:

Aquí, tu ciudad evolucionará y reaccionará a tus decisiones. Un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y dotes de planificación estratégica para desarrollar tu ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas por igual. Desde los barrios residenciales hasta los centros bulliciosos, las posibilidades son ilimitadas. Supera las dificultades de gestionar una ciudad y responde a las necesidades y exigencias de tus ciudadanos.

Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad.

Cities: Skylines 2 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad